Consejo #12: No dejar obejtos pequeños cerca de tu hijo, lagartija

109 8 3
                                    

Irresponsable, solo eso puedo decir de ese cabeza hueca, claro como no lo va a ser si tiene como consejero al idiota de Seiya y al estupido de Hyoga, sinceramente he decidido acompañar a Shun a cuidar al pequeño Ryuho, no soy mucho para estar con niños, pero realmente ese niño y Koga me hacen sonrier, aparte de que quiero ver como es que "cuidan" a este niño, por Athena que no vaya a pasar una desgracia.

-Mas vale que no pase lo de la ultima vez Shiryu -dice Shunrei muy molesta -sabes que ahora eres padre y debes actuar como uno.

-¡Lo hago Shunrei! ¡Confia en mi aunque sea un poco! -exclamo Shiryu con el niño en brazos mientras tiraba del cabello de su padre -se que Shun e Ikki podran ayudarme pero debes confiar en mi, como dijiste yo soy el padre y debo actuar como uno y lo seguire haciendo.

-Eso espero -dice Shunrei agarrando su cartera -hoy llegare algo tarde, asi que espero que todo este tranquilo cuando regrese a casa -dijo la mujer suspirando para luego darle un beso a su esposo y a su hijo -los veo mas tarde a ambos.

-Nos vemos -se despidio Shiryu mientras sostenia al pequeño en brazos -bueno, solo somos tu y yo por ahora, tus tios no tardaran en venir, asi que te dejare un rato en tu corral mientras yo reviso unos documentos que me envio Saori -dijo el caballero dejando al pequeño en el lugar mencionado -diablos pense que Shun e Ikki iban a llegar antes -menciono Shiryu hasta oir que la uerta de la casa se abria -Shunrei ¿se te olvido algo? -pregunto hasta ver a quienes eran los que entraban - pensé que no vendrían qué bueno que hayan venido ayudarme porque realmente no sé qué hacer.

- Discúlpame pero nunca sabes que hacer a estas alturas y menos como un padre responsable- dijo aquí en tono de Sarcasmo viendo al joven pelinegro que estaba enojado por su comentario - Decidí venir a ayudarle porque mi hermano no se puede hacer cargo de todo a ti te dejaron con el papeleo y yo no tenía nada que hacer además quiero ver al pequeño, Por cierto ¿dónde está?

- está en la sala y está jugando tranquilamente no ha llorado y para tu información si soy responsable con mi propio hijo -dijo Shiryu muy molesto- cómo sea yo me encargaré de terminar el papeleo Y ustedes Ayúdenme entretenerlo dice llega a aburrirse de estar jugando con los juguetes que le coloque.

- Está bien te ayudaremos le dije a Ikki que viniera conmigo porque uno estaba solo en casa 2 Hyoga no tardaría en llegar y 3 ¿ellos dos juntos? eso hubiera sido un problema y hubiéramos tenido un asesinato, en el cual mi hermano sería el homicida ¿no es así? -dijo Shun viendo a su hermano quién solo asintió levemente, ya que sabía de que lo que decía Shun era cierto sabía que Hyoga no iba a tardar en hacer una estupidez que le provocara el enojo más grande de su vida como la última vez que el joven rubio terminó en el hospital con una quemadura grave y con dos costillas rotas.

- Y qué agradezca que solo fueron dos costillas y que la quemadura no fue tan grave como el dice -exclamo Ikki para luego retirarse a dónde se ubicaba Ryuho quién jugaba tranquilamente con un oso de peluche y unas pelotas pequeñas que llamaron la atención del joven peliazul ante aquello él solo pudo alarmarse y quitarle inmediatamente aquellas pelotitas que resultaron ser canicas aquellos sin duda había molestado al Fénix Cómo era posible que lo dejara jugar con esos objetos muy pequeños pues como sabía los bebés tienden a meterse todo a la boca sobre todo en la edad en la que estaba Ryuho - pero es que tu padre no sabe que esto es peligroso para ti - dijo retirando las canicas  dónde se encontraba el bebé quién no tardo en comenzar hacerle un berrinche pues aquellas canicas le llamaba mucho la atención y no tardaría en empezar a jugar con ellas - no lo siento no puedes jugar con esto te puedes ahogar y tu padre ni cuenta se daría pero ya me va a escuchar -ante aquello Ikki tomo las canicas sin saber que habían otras en el lugar - sin duda que te llevarías el premio al padre más irresponsable con la seguridad de tu propio hijo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 12, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Manual de Supervivencia de PaternidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora