Consejo #10 No besarte con tu esposa enfrente de tu bebe

135 10 4
                                    

Consejo #10: No besarte con tu esposa enfrente de tu bebe

Nunca pensé que esto me pasaría, no imaginé que se armara un escándalo por Eso, Ryuho es un niño de diez meses eso lo sé, pero no imaginé que ese niño de diez meses fuera tan dramático y escandaloso sólo por darle un beso a mi amada Shunrei ósea a su madre.

Las cosas estaban bien, desde que Ryuho nació, Shunrei y yo nos hemos dedicado sólo a el, con sus medicinas, sus siestas, caricias, juegos, amor y alimento todo lo que un bebé necesita, no me molesta en que a veces el lloré por atención inmediata, eso es normal pero el que lloré porque besé a mi esposa eso ya es demasiado.

Pov Normal

-Shiryu -hablo la joven de cabello trenzado y evidentemente cansada -me puedes preparar un té de canela es que me siento agotada.

-Claro mi amor -respondió el - ¿ya se durmió?

- Si por fin se durmió -suspira y se sienta -me siento cansada y ando mucho dolor en mi cabeza.

- Es normal-respondió-últimamente llora mucho y no sé qué es lo que le pasa, si me acerco a ti, aunque sea para darte un beso empieza su escándalo.

- ¿Serán Celos? -pregunto la joven -digo porque eso he escuchado que los bebés tienen eso de celar a uno de los padres.

- Si es eso -suspira y ríe - yo llegué primero y gracias a mí y a ti el está aquí.

- Eres tan ordinario Shiryu- río la mujer -Ryuho tiene 10 meses pronto cumplirá su primer añito en febrero y espero que se le pase esta fase de llorar todos los días.

- Lo sé- suspira -al menos ya no te duelen los pechos aún no puedo creer que dejará de tomar pecho.

-Ni yo -respondió- me sorprendió que el ya dejará eso, aunque en parte me alivia todo porque ya al final puedo tomar un descanso.

-En parte es un buen punto amor -dijo el caballero besando a su mujer -aunque no me gusta que no pueda besarte o abrazarte cuando él está presente.

-Son celos -respondió la mujer - la verdad yo desde hace mucho tiempo leí sobre ello más porque cuidé niños sé que eso pasa.

- Si, pero Ryuho llega a extremos -respondió -me da cosa que el me vea, así como si le quitará su espacio.

- Lo sé amor, pero míralo por este lado - le abraza- Pronto se le pasará - la pareja sin duda atravesaba una situación muy común en la vida de todo padre, un hijo celoso de su padre, había pasado una hora ambos platicaban de diversas cosas hasta que el menor se despertó y llamo a su madre -vaya ya se levantó mi príncipe hermoso- dijo ella tomando le en brazos.

-Mami...-balbuceo -ma...mi

-Vaya con que se levantó- hablo el caballero acercándose -y parece que se levantó de buen humor.

- Si, sabes creo que sería bueno salir luego al pueblo y llevarlo a dar un paseo.

- Es una gran idea amor- dijo para tratar de besarle, pero su hijo no tardo en separarlos.

- No...-respondió El menor apartando a su padre -Mia...

- No-dijo Shiryu tratando de bromear con el niño- Mami también es mía no sólo tuya.

-Shiryu no lo provoques-respondió la mujer -Por favor.

- ¡No! Mami Mia -respondió el niño molesto- mía...

- No, porque mami también es mía mira - le da un beso a Shunrei cosa que detonó el llanto.

-MAMI ES MÍA-grito llorando -NO TUYA

-A ver mama también es mía así que no estés gritando -regaño el padre -así que tranquilo.

-Ya Shiryu no lo regañes -hablo su esposa -déjalo esta pequeño y quiere toda mi atención además -le limpia las lagrimas -es solo una fase ¿no es así amor? -el niño solo pudo aferrarse a su madre en signo de no ceder ante aquello -¿verdad amor?

-Sabes que no cederá, aunque tú se lo pidas -hablo el caballero -a ver dámelo se como resolver esto -toma al niño y lo pone en el andador -el debe saber que somos sus padres, además creo que los psicólogos dirían lo mismo ¿no crees? -dijo el caballero para poder besar a su esposa pese a que su hijo comenzara a llorar, sabia que aquello iba a pasar pero era lo mejor que el menor se acostumbrara bien a que esa forma era en la que ambos padres se demostraban tal afecto -a ver ya campeón ¿tranquilo si? Mama y Papa se aman y por eso nos besamos -el menor solo pudo tocar el rostro de su padre -no sigas llorando ¿esta bien? -el menor solo pudo atinar a abrazar a su padre en signo de paz -eso es, pero nada de estar llorando.

Pov Shiryu

Era increíble todo aquello, ese pequeño que nació de nuestro amor nos sorprendía su novel de entendimiento, amo a mi hijo no cabe duda y para mi ese niño era mi vida entera mi querido hijo; Aunque desde ese día aun costaba que el no llorase cuando su madre me besaba o yo a ella, pero eso fue pasando poco a poco, aun así, Shunrei también es mía.

-Descansen mis ángeles -solo pude arroparles a ambos, aun este pequeño dormía con nosotros y así seria por un largo tiempo, tome aquel cuaderno y apunte lo siguiente.

"Consejo #10: No besarte con tu esposa enfrente de tu bebe"

No por ahora claro, porque se que poco a poco esto ira cambiando, solo me queda decirte, te amo mi pequeño dragón.

Manual de Supervivencia de PaternidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora