Capitulo 1: El comienzo

3.4K 138 62
                                    

—Era un día soleado y hermoso en la academia hyakkao,todos los estudiantes estaban en sus clases,algunos esperaban ansiosos que comenzarán las apuestas y otros desesperados por querer pagar sus deudas,pero en otro lado algo interesante estaba ocurriendo en la sala del consejo estudiantil,Kirari momobami,estaba apostando con Yumeko Jabami,una de las mejores apostadoras, y al lado de kirari se encontraba Sayaka Igarashi quien estaba nerviosa y asustada que la presidenta perdiera ya que ella no soportaría que se fuera de la escuela,sayaka aún recuerda la apuesta de la torre de puertas,cuando ella vio que la presidenta se había lanzado por ella se asustó, ya que ella pensaba que moriría sola pero no fue así aún recuerda esas palabras de la presidenta.

-Me pareces tan intrigante Sayaka Igarashi.

—Esas palabras no sabía cómo de describirlas,tal vez ella solo le parece interesante nomás pero sayaka,aún tenía esperanza que algún día la presidenta correspondiera sus sentimientos,ya que dicen que el amor lo puede con todo hasta con la muerte,pero cuando vio que la presidenta había perdido la apuesta con Jabami, no sabía cómo reaccionar ya sentía que sus lágrimas iban a caer en cualquier momento así que ella dijo algo.

Sayaka.-Necesito ir al baño ya regreso-dijo con una voz casi entre cortada y las lagrimas casi bajando por su rostro

Su amiga Midari Ikishima,fue tras ella ya que sabía que ella no estaba bien,midari era amiga de sayaka lo cual algunas personas se les hizo extraño ya que pensaban que le gustaban personas locas como Yumeko o kirari,pero midari también es era muy amigable como amiga siempre  apoyaba a sayaka como si fuera una hermana para ella,ya que ella sabía que sayaka tenía una enfermedad cardíaca ,a veces tenia dolor en su pecho por eso también debes en cuando la cuidaba o la llevaba al hospital, ya que tenía miedo que empeore su enfermedad,siguio a sayaka y cuando la vio se puso muy triste,ya que sayaka estaba llorando,midari sabía que sayaka estaba enamorada de la presidenta,aunque ella tenía sentimientos por sayaka,sayaka al ver a midari,fue a abrazarla ya que estaba sintiendo un poco de dolor en su pecho.

Midari.-tranquila sayaka ya no llores ya pasó -dijo con tono calmado y acariciando su cabello que era suave

Sayaka.-como quieres que me calme la presidenta perdió y si deja la escuela eso no podría soportarlo -dijo llorando y las lágrimas callendo-

Midari.-calmate,okey vamos la presidenta te debe estar esperando vamos a y antes pasemos por tu casillero ya que tienes que tomar tus pastillas para el dolor de tu pecho,aún te sigue doliendo.

Sayaka.-no ya no tanto como antes pero vamos ya que tengo que tomar mi pastilla-dijo con un tono más calmado y secándose las lágrimas-

Las dos chicas fueran al casillero de sayaka,midari saco la envoltura de la pastilla y sayaka se lo puso en la boca mientras midari le entregaba agua,el dolor de sayaka ya se estaba aliviando un poco,fueron a la sala del consejo lo cual fue mala idea ya que cuando entraron vieron a Yumeko besando a Kirari lo cual ,kirari no correspondio el beso,se sentía digustada, ya que ella no le gustaba Yumeko si no sayaka aunque no lo crea, kirari podrá ser fría pero también tenía sentimientos,ella no sabía que significaba eso,pero cuando vio a su secretaria retirándose de la sala,sentía un dolor en su corazón ¿Qué era es dolor? Se preguntaba ella,midari la miro con una mirada furiosa y decepcionada,como si lo que hubiera cometido kirari fuera uno de los peores errores de su vida.

—Cuando por fin Kirari se separó de Yumeko,fue siguiendo a sayaka y midari pero lo que vio le rompió el corazón vio a midari abrazando a sayaka,cuando ella me vio sus lágrimas brotaban más y más,kirari solo se retiró de ahí y vio a Yumeko con una cara de desgracia y asco.

Yumeko.-Presidenta lo siento yo no quise - fue interrumpida

Kirari.-esta bien Jabami no te preocupes ahora lo único que quiero ahora es que te retires por favor -dijo con tristeza y dándole una mirada sería a Yumeko

Yumeko.-claro presidenta y perdón por el problema que cause-dijo avergonzada y agachando un poco la cabeza

Cuando se fue Yumeko,sayaka entro a la sala y vio a la presidenta con una mirada triste,lo cual ella solo ignoro,kirari vio a sayaka y su rostro mostraba un poco de felicidad aunque también tristeza.

Kirari.-sayaka lo que viste creeme es que yo

Sayaka.-descuide presidenta no se disculpe usted tiene derecho de estar con cualquiera -dijo con un tono frío y con mirada sería lo cual a Kirari le sorprendió

Kirari.-ok sayaka ya puedes irte a casa-dijo con tono dulce y sayaka solo asiente

Continuara

Holi querubines 💗 este es el primer capítulo de kirari y sayaka si lo siento he vuelto a escribir la historia perdonen por eso bueno espero que les guste bye




♡︎𝕂𝕚𝕣𝕒𝕣𝕚 𝕪 𝕊𝕒𝕪𝕒𝕜𝕒♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora