-Despues de que se separaron del beso que las dejo sin aire tocó el timbre indicando que ya eran hora de las clases asi que sayaka de despidió de la presidenta pero antes de eso Kirari la jalo de la muñeca dándole un último beso lo cual sayaka se sonrojo y se fue corriendo hasta su salón por suerte llegó a tiempo antes de que comenzará su clase se sentó en su asiento y pasaron las horas ,sayaka no presto atención ya que ella estudió el tema que estaba explicando su profesora lo único que quería es que tocará el timbre para que pudiera ir con su presidenta, se tocó los labios un momento recordando el momento en que Kirari la beso, se ruborizo recordando ese momento más hermoso después se escucho el timbre así que todos los alumnos incluído sayaka tomaron sus cosas y se fueron, aunque ella de dirigió a la sala del consejo al entrar no había nadie lo cual se le hizo raro ya que ella tenía que hacer papeleo con la presidenta pero bueno dejo sus cosas en el suelo y empezó un poco a poco explorar la sala lo que más le intrigaba a sayaka fue el acuario así que se acercó poniendo una mano sobre el cristal viendo los hermosos peces jugueteando en el agua,ahí vio a dos peces jugando era uno color azul y uno morado, después pudo notar que los dos peces se dieron un beso tierno ,sayaka sonrió tiernamente al ver ese linda ,sayaka empezó a recordar el beso de ella y su amada y cómo la presidenta la puso contra la pared y le dió besos en su cuello que por cierto tenía algunas marcas y le acaricio su pierna sayaka empezó a calentarse le encantaba como la tocaba ,besaba y le daba órdenes de solo recordar eso la excitaba pero ahí se escucho la puerta del consejo abrirse era Kirari Momobami, pero sayaka estaba tan metida en sus pensamientos que no noto que entró alguien, cerró la puerta con seguro y se dirigió dónde estaba su pequeña y pudo notar que estaba sonrojada y un poco sudada es como si hubiera entrado en celo lo cual kirari sonrió maliciosa,sayaka se volteo después de recordar eso pero se quedo en shock cuando vio a la presidenta detrás de ella no sabía cómo reaccionar ni que decirle.
Sayaka.-k-ka-i-cho no sabía que estaba aqui-dijo nerviosa y tartamudeando
Kirari.-lo siento por eso,pero dime sayaka en que estabas pensando-dijo con una sonrisa maliciosa
Sayaka.-en n-ad-a k-kai-cho -dijo poniendose más nerviosa
-En eso Kirari agarro por la cintura a sayaka y la recosto sobre la mesa del consejo quedando sus piernas en su cintura.
Sayaka.-k-kaicho
Kirari.-sayaka dime que estabas pensando o sufrirás las consecuencias-dijo en su oído provocando que temblará sayaka
Sayaka.-en n-ad-a
Kirari.-te lo advertí sayaka -dijo dando una sonrisa maliciosa
-En eso Kirari agarra por la cintura a sayaka sentandola a la mesa del consejo quedando sus piernas rodeadas en su cintura y sus manos empiezan acariciar cada parte de su pequeño cuerpo provocando que sayaka se estremeciera y jadeara,kirari le encantaba como su pequeña se calentaba y jadeara se acercó a su oído.
Kirari.-sayaka estabas pensando cosas pervertidas de mi,vamos dímelo pequeña -dijo seductora y mordiendo y lamiendo su oído
Sayaka.-ah k-kai-cho,mmm vale ganó si pienso y me siento
Kirari.-como te sientes sayaka , dilo -dijo apretando uno de sus pechos con fuerza
Sayaka.- muy mojada ah -dijo nerviosa y gimiendo
Kirari.-me vuelves loca sayaka Igarashi-dijo capturando sus labios
-El beso se torno excitante y apasionado , kirari pidió boleto para entrar su lengua lo cual sayaka lo permitió cuando sus lenguas se encontraron hicieron un baile sensual sus salibas se mezclaban gustosos,una de sus manos se dirigió a los muslos de sayaka acariciandolos placenteramente.
Y con la otra mano empezó a tocar sus pequeños pechos haciendo que sayaka jadeara se separaron del beso por falta de aire y kirari beso su blanco cuello dejando sus marcas azules el momento fue interrumpido por un golpe en la puerta lo cual kirari le molestó, sayaka se levantó arreglando su uniforme pero estaba muy roja ,kirari abrió la puerta encontrándose con una chica desconocida ,la chica tenía el cabello suelto color negro con dos moños y sus ojos de color morado claro, tenía el mismo uniforme de kirari y la chica solo mostró una sonrisa.Lilith.-lo siento por molestar ,pero estoy buscando a sayaka Igarashi ,una chica con capucha naranja me dijo que estaba aquí.
Kirari.-si aquí está ,es mi secretaría y tú quien eres -dijo seriamente
Lilith.-oh lo siento por no haberme presentado mi nombre es Lilith Zuzun - fui interrumpida ya que sayaka la abrazo fuertemente lo cual ella sonrió y correspondio.
Sayaka.-!!LILITH!! Me alegra que hayas vuelto te extrañe mucho - dijo casi llorando por ver a su mejor amiga
Lilith.-sayaka tranquila ,te dije que jamás me iré de tu lado te quiero mucho -dijo dándole un cálido beso en la frente
Mente de kirari.-estoy furiosa jamás había visto a sayaka tan feliz de ver a alguien y encima abrazarlo pero mi sangre está hirviendo nose pero en cualquier momento voy a matar a esa chica a golpes.
Kirari.-señorita Igarashi,me puede explicar quien es ella - dije con un tono amenazante y sus ojos brillando de un azul fuerte lo cual a sayaka le asustó a Sayaka pero Lilith se mantenío normal.
Lilith.-soy su futura novia ,señorita presidenta - dijo en tono burlón y sus ojos brillando de color morado fuerte
Sayaka.-Lilith n-no d-digas esas cosas tonta - dijo un poco molesta.
Lilith.-jaja perdón sayaka ,pero si
hubieras visto la cara jaja -dijo riéndose a carcajadas-Kirari no sabía si tenía que molestarse o quedar confundida pero no entendía nada de lo que decía la peli-negra de ojos morados.
Sayaka.-mil disculpas presidenta,ella es Lilith Zuzunami, mi amiga de la primaria, lo siento a veces Lilith le gusta bromear es así .
Kirari.-hmm ya veo pues mucho gusto, Lilith Zuzunami.
Lilith.-el gustó es mío Kirari Momobami-dijo con una sonrisa.
Kirari.-ara como sabes mi nombre - dijo intrigada
Lilith.-bueno e oido que eras una buena apostadora así que me preguntaba -dijo acercándose a su oído- le gustaría apostar conmingo señorita kirari- dijo mientras sus ojos brillanron color morado
Kirari.-fufufu eres interesante Lilith y si me gustaría apostar contigo-dijo y sus ojos brillando de color azul
Sayaka.-c-como l-las dos van a a-postar- dijo con un poco de miedo - no lo entiendo las dos ,las dos son iguales son una apostadoras compulsivas parecen comprenderse bien -dijo para sus adentros.
Lilith/Kirari.-que comienze la diversión-dijeron mientras sus ojos brillanron de color azul y morado
Continuara
Holi querubines 💗 porfin he vuelto actualizar un poco lo siento por no hacerlo hecho antes he tenido problemas ya que mi celular estaba funcionando mal y las tareas me tienen muy ocupada pero porfin pude escribir esto espero que les guste byes
ESTÁS LEYENDO
♡︎𝕂𝕚𝕣𝕒𝕣𝕚 𝕪 𝕊𝕒𝕪𝕒𝕜𝕒♡︎
RomanceSayaka Igarashi es una chica que se basa en la lógica,ella está enamorada de Kirari Momobami, presidenta del consejo estudiantil,pero lo que no sabe ella es que kirari también tiene sentimientos por ella,las dos chicas podran confesarse sus sentimie...