Capítulo 6 : Lujuria

2.1K 89 14
                                    

Advertencia contenido Yuri+18

-Kirari llevo a su hermosa secretaria a su oficina abrió la puerta y la cerró con seguro, la pequeña peli-morada que estaba confundida ¿Porque la presidenta cerró la puerta con llave? Esa pregunta estaba pasando por su mente no entendía,kirari se acercó a su secretaria peligrosamente como si fuera un animal llendo por su presa ,la tomo de su cintura sayaka soltó un chillido de sorpresa sus labios se dirijieron a su blanco cuello y fue besando con tanta pasión dejando sus marcas azules ahí ,subió hasta sus labios y los acaricio con su pulgar.

Kirari.-Sayaka nose cómo no logras entenderme, yo tampoco te entiendo eres una persona hermosa, cariñosa y especial para mí ,sayaka Igarashi prometes nunca irte de mi lado ,mi hermoso lirio - dijo con una sonrisa cariñosa

-Sayaka al escuchar esas hermosas palabras de su presidenta sintió su corazón lleno de amor y algunas lágrimas dejaron caer en su bello rostro,kirari lamió sus lágrimas y le dió un beso amoroso que con los minutos se convierto en uno apasionado metió su lengua en la boca de su amada lo cual ella abrió más su boca al encontraste sus lenguas se entrelazaron,las manos frías de kirari pasaron por el cuerpo de la pequeña tocando cada parte débil y su punto era el cuello y sus senos,la subió a su escritorio dejando sus piernas entrelazadas en su cintura y los besos de la albina estaban en su cuello dejado chupetones notables se separó un poco para decirle algo a su pequeña secretaria.

Kirari.-sayaka ¿Estás segura, que quieres esto no quiero hacerte daño ?-dijo un poco preocupada.

Sayaka.-Presidenta -dijo agarrando su mejilla -yo la amo, la deseo kaicho -dijo poniendo la mano de la albina en su pecho -me estoy entregando a usted, mi corazón ,mi alma, mi espíritu todo lo estoy entregando a usted -dijo sonriendo tiernamente.

Kirari.-eso fue hermoso sayaka -dijo acariciando su mejilla -te amo mi lirio.

-Sayaka beso sus labios con un poco de desesperación lo cual kirari correspondio gustosa sus lenguas y salivas conectaban se separaron por falta de aire pero dejaron un hilo de saliva ,kirari fue bajando besando su cuello dejado más marcas sus manos desabrocharonsu chaqueta y camisa botandolo al suelo dejando ver su sostén color blanco,sus manos se dirijieron a sus piernas dándole una acaricia amorosa,kirari empujó a sayaka a la mesa dejando todo su cuerpo echado,no pudo evitar calentarse al tenerla así tan exibida, tan caliente fue besando su cuello pero después le dió una mordida la cual sayaka dió un pequeño gemido de placer siguio dándole mordidas y de paso lamidas a su débil cuello fue bajando hasta quedar en sus pechos, le quitó el sostén bruscamente dejando ver sus pequeños pechos ,rozó uno en su boca y le dió una lamida y con el otro lo fue masajeando y apretándolo, las mordidas y masajeos en sus pechos fue aumentado de nivel tanto que sayaka tuvo que ponerse la mano en su boca para que no hiciera mucho ruido.

Kirari.-no lo hagas déjame escucharte, gime mi nombre pequeña-dijo con su voz seductora y lamiendo sus pechos y mordiendolos.

Sayaka.-ah pr-pre-sidenta ah ah ki-ra-ri -dijo excitada.

-Kirari le pareció excitante que su pequeña gimiera su nombre así que fue bajando besando, lamiendo y mordiendo todo su vientre hasta quedar en su pequeña intimidad le bajó con cuidado la falda dejando ver su ropa interior color blanco miro a sayaka por un momento esperando su aprobación,asintió mientras aún seguía sonrojada le quitó sus bragas lentamente,kirari al ver el cuerpo desnudo de sayaka le excitó demasiado ya podía sentirse húmeda,el coño de sayaka estaba goteando en la gran mesa del consejo se acercó y saco su lengua lamiendo su coño,el placer que sentía sayaka era muy grande.

Sayaka.-Ah pr-pre-sidenta ah por-fav-favor siga hac-cien-dolo pr-pre-sidenta por-fav-favor -dijo mientras iba más rápido.

Kirari.-como digas pequeña-dijo con voz seductora y siguió lamiendo

-Despues kirari empezó a chupar su zona íntima sayaka estaba apunto de venirse pero se alejo haciendo que la pequeña se quejará.

Kirari.-tranquila mi amor ,pronto sentiras placer.

-Los dedos de kirari entraron en el coño de sayaka y sus labios se dirijieron en su cuello besando y mordiendo ,los dedos ddee kirari fueron moviéndose más rápido en su coño,sayaka no paro de gemir ,se sentía amada.

Sayaka.-ah k-kai-cho ah -dijo muy sonrojada

Kirari.-grita mi nombre pequeña -dijo acelerando sus dedos,moridiendo y lamiendo su cuello.

Sayaka.-KIRA-RI AHH AHH

Kirari.-buena chica -dijo sonriendo.

-Despues de eso sayaka se corrió en los dedos de kirari saco sus dedos y se los metió a su boca probando los fluidos de sayaka.

Kirari.-sabes deliciosa, pequeña -dijo para después darle un beso cariñoso.

Sayaka.-te amo -dijo abrazandola mientras estaba sudada

Kirari.-yo también te amo pequeña -dijo correspondiedo a su abrazo y dándole otro besó apasionado.

Continuara

Holi querubines 💗 lo siento si lo tuve que borrar es que no lo había terminado de escribir por eso pero aquí ya está terminado el capitulo bueno byes .


♡︎𝕂𝕚𝕣𝕒𝕣𝕚 𝕪 𝕊𝕒𝕪𝕒𝕜𝕒♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora