—Sayaka estaba asustada por la apuesta que iba hacer Lilith y kirari,su corazón estaba por estallar,ella sabía lo que era capaz Lilith ,cuando la conocío en la primaria ,ella era una persona buena, amable y cariñosa pero cuando se trataba de apuestas o juegos de azar, la personalidad de Lilith cambiaba a loca y sus ojos brillaban aterrizando a muchos niños, le tuvieron miedo en la primaria es como si fuera otra persona, sayaka no podía comprender a su amiga pero ella la amaba mucho, ya que Lilith se comportaba como si fuera su hermana mayor ,siempre la cuidaba de su enfermedad cardíaca a veces le compraba sus médicamentos y le acompañaba al hospital para ver cómo va su enfermedad,pero volviendo al presente las dos estaban almorzando Sayaka pudo notar a Lilith feliz y un poco emocionada por la apuesta.
Lilith.-sayaka ¿ estás bien ? te noto algo preocupada - dijo Lilith tomando un sorbo de su jugo de manzana.
Sayaka.-ah no, no te preocupes Lilith estoy bien - dijo forzando una sonrisa.
Lilith.-Sayaka te conozco, ¿dime qué pasa? - dijo dando una pequeña sonrisa.
Sayaka.-bueno es que estoy un poco asustada por la apuesta eso es todo - dijo con nerviosismo.
Lilith.-oh ya veo,descuida sayaka es solo una apuesta y cambiando de tema cómo estás con tu enfermedad, aún sientes dolores en el pecho - dijo preocupada
Sayaka.-a veces ya no tanto como antes pero si tomo mis medicamentos ,ya que midari siempre me hace acordar - dijo dándole una sonrisa.
Lilith.- me alegra mucho que te cuides me moriría si te pasará algo ,eres una persona muy especial para mí sayaka - dijo agarrando suavemente la mano de su amiga.
Sayaka.- Tu también Lilith, gracias por ser mi amiga - dijo dándole un abrazo cálido a su amiga.
Lilith.-de nada de sayaka - dijo correspondiedo al abrazo.
——Despues del abrazo sonó el timbre y sayaka tenía que ir a la sala del consejo estudiantil porque iba a ver una reunión importante por otro lado Lilith tenía que ir a clases se despidieron y sayaka se dirigio a la sala del consejo estudiantil pero cuando ya casi llegaba empezó a sentir dolor en su pecho y ahí es cuando olvidó tomar su pastilla,sayaka caminaba pero se sintió un poco mareada y al punto de desmayarse pero alguien la agarro antes de que se cayera al piso y la llevo a la enfermería,la recosto suavemente en la camilla mientras se sentaba en el sillón que estaba aún lado,paso 1 hora y sayaka abrió los ojos lentamente se levantó un poco cansada y se percato que estaba en la enfermería al ver quién la a vía traído abrió los ojos de golpe nunca pensó que la persona que la trajera fuera Yumeko Jabami ,sayaka no sabía cómo reaccionar pero cuando Yumeko vio que sayaka despertó se levantó rápidamente y se dirigió a ella.
Yumeko.-sayaka ¿ Estás bien ,te duele algo ? ya que te desmayaste pero menos mal que te agarre a tiempo antes de que te cayeras al suelo - dijo preocupada y dándole una pequeña sonrisa.
Sayaka.-no Jabami gracias, por agarrarme antes de que me cayera y también por este aquí - dijo dándole una pequeña sonrisa.
Yumeko.-de nada sayaka y solo por favor dime Yumeko ,pero quieres que le avisé a la presidenta que estás aquí si no se va a preocupar mucho - dijo en tono neutral
Sayaka.-no ,no es necesario Yumeko yo le avisaré .
Yumeko.-esta bien ,ahí algo más en que te pueda ayudar - pregunto en tono curioso
Sayaka.-no Yumeko gracias .
—Yumeko asintió y se fue de ahí dejando a sayaka sola, ahora lo que más le preocupaba era como decirle a su amada presidenta ,por qué no llego a tiempo a la reunión, la verdad sayaka no quería decirle a la presidenta sobre su enfermedad cardíaca ,ya que no quería que se preocupara o también se ponga triste, ya que los doctores le dijeron que no podría vivir mucho porque su enfermedad avanza un poco rápido,después de estar metida en sus pensamientos alguien entro preocupada a la enfermería y era su amiga Midari ,sayaka se asustó un poco ,se acercó y le dió un abrazo lo cual ella correspondio.
ESTÁS LEYENDO
♡︎𝕂𝕚𝕣𝕒𝕣𝕚 𝕪 𝕊𝕒𝕪𝕒𝕜𝕒♡︎
RomanceSayaka Igarashi es una chica que se basa en la lógica,ella está enamorada de Kirari Momobami, presidenta del consejo estudiantil,pero lo que no sabe ella es que kirari también tiene sentimientos por ella,las dos chicas podran confesarse sus sentimie...