-Despues de eso Kirari salió de la escuela y se dirigió a su limusina, dónde le esperaba Ririka, su hermana mayor,se subió elegantemente a la limusina y su hermana la miro con una expresión preocupada ,ya que veía que estaba con una mirada triste ya que ella nunca expresaba ese tipo de emociones, se quitó la máscara y le preguntó.
Ririka.-¿ Kirari estás bien, te noto triste paso algo ?- pregunto preocupada y poniendo una mano en su hombro.
Kirari.-no, no te preocupes Ririka,estoy bien no es nada- dijo con un tono dulce aunque aún tenía la mirada triste
Ririka.-no me mientas kirari ,te conozco dime qué pasó soy tu hermana estoy para apoyarte-dijo con una sonrisa de confianza
Kirari.-bien ,lo que pasa es que estaba apostando con Yumeko, perdí y pues ella se acercó a mi y me beso lo cual me tomo por sorpresa y también me digusto ya que ella no me gusta ,si no sayaka y cuando vio eso ,salió corriendo y midari me miró furiosa, fui tras ella y estaba llorando me puse muy triste al verla asi, cuando regrese a la sala le dije a Yumeko que se fuera y ahí entro a sayaka trate de explicarle pero solo me dijo que tenía derecho de salir con cualquiera lo dijo con un tono frío y me miro sería lo cual eso me deprimió-dijo con tristeza
Ririka.-ya veo lo siento mucho, pero tienes que arreglar las cosas con ella kirari ,sayaka te ama muchísimo por qué crees que se lanzó de un 5 piso, tu crees que ella lo hizo solo por una apuesta no kirari lo hizo porque quería llamar tu atención y tú lo único que haces es tratarla como siempre lo has hecho no debes jugar con sus sentimientos kirari algún día ella puede encontrar a alguien más que la ame, ella no te va esperar toda la vida .
-Esas palabras fueron como una patada en el estómago para kirari, ella no soportaría que otra persona estuviera con sayaka,que la amara y que se olvidará de ella,las lágrimas empezaron a caer en su bello rostro, lo cual Ririka se acercó y le dió un cálido abrazo kirari solo lloraba en su hombro hasta el punto de quedarse dormida en su hombro Ririka le acomodo en sus pechos para que este cómoda.
Chófer.-señoritas ya llegamos-dijo con tono amable
Ririka.-gracias-dijo con una sonrisa y bajando, cargando a Kirari en sus brazos
-Ririka entro a la mansión y subió las grandes escaleras fue a la habitación de kirari y la puso con suavidad encima de la cama ,mientras le tapaba con una manta después de eso cerró la puerta y bajo las escaleras y fue a la cocina donde estaban los cocineros preparando el almuerzo para las chicas, Ririka se acercó a uno de los cocineros y le dijo que le llevaría la comida a la habitación de kirari ya que normalmente los cocineros le llevan la comida a sus habitación o al comedor,ell cocinero asintió y Ririka llevo la comida a la habitación de kirari,lo cual ella ya se había despertado con sus ojos hinchados, ya que lloro mucho, Ririka dejo la comida en la mesita y abrazo a sus hermana lo cual estaba un poco cansada.
Ririka.-¿Estás mejor kirari?-pregunto preocupada
Kirari.-un poco-dijo dándole una pequeña sonrisa
Ririka.-bueno te traje algo de comer es tu comida favorita-dijo mostrando el plato
Kirari.-no tengo mucha hambre-dijo triste
Ririka.-vamos kirari debes comer te vas a enfermar si no comes ,tranquila mañana podrás arreglar las cosas con ella-dijo con tono amable
Kirari.-esta bien-dijo dando una sonrisa sincera.
—Ya era jueves en la academia todos los estudiantes estaban en la cafetería ya que era el descanso,kirari estaba en la sala del consejo arreglando algunos papeles,ella estaba decidida a hablar con sayaka,su hermoso lirio,así que se levantó de la mesa y fue a buscarla en la cafetería, por otro lado estaba una sayaka comiendo su almuerzo ella compro un pastelito y un poco de jugo de manzana acompañada de midari que solo estaba aburrida ya que nadie queria apostar con ella.
Midari.-ah que aburrido no hay nada que hacer sayaka apuesta conmigo.fijo haciendo un puchero
Sayaka.-ya te dije que no ,no me gustan las apuestas porque no vas a buscar a Yumeko como siempre ya que tú siempre la persigues como si fueras una mascota.
Midari.-para que ella siempre me ignora cuando le hablo y la verdad ya me cansé de eso,pero ya pues vamos apuesta conmigo sayaka porfavor.dijo rogándole
Sayaka.-ash está bien apostemos ,pero que vamos apostar.dijo un poco enojada.
Midari.-bueno que te parece si jugamos piedra papel o tijera.
Sayaka.-esta bien pero que apostaremos.dijo con curiosidad
Midari.-hmmm ya se,que te parece un beso.fijo con una sonrisa maliciosa
Sayaka.-a-q-que t-te r-refieres con un beso.dijo sonrojada y tartamudeando
Midari.-me refiero es que si uno de nosotras ganamos podemos darnos un beso ya sea en el cachete, frente ,etc.
Sayaka.-es enserio.dijo sonrojada.
Midari.-vamos ya aceptaste no puedes hacer nada.
Sayaka.-bien pero vamos hacer esto rápido, por qué el descanso termina bueno en 30 minutos.
Midari.-ok
Continuara
Holi querubines 💗 lo siento por no actualizar no tenía muchas ideas pero ya se me ocurrió muchas ideas bueno los dejo aquí con este capítulo probablemente mañana suba el siguiente capítulo bye.
ESTÁS LEYENDO
♡︎𝕂𝕚𝕣𝕒𝕣𝕚 𝕪 𝕊𝕒𝕪𝕒𝕜𝕒♡︎
RomanceSayaka Igarashi es una chica que se basa en la lógica,ella está enamorada de Kirari Momobami, presidenta del consejo estudiantil,pero lo que no sabe ella es que kirari también tiene sentimientos por ella,las dos chicas podran confesarse sus sentimie...