- es por eso que te quiero mamá y te deseo lo mejor a lado de...Bruce- termina el discurso Chris y su madre lo abraza con lágrimas en los ojos
- si supiera que todo eso es falso- dice Jessica a mi lado, negando
Chris camina hacia nosotros y se sienta, se nota su cara de fastidio. El problema no es su madre, ellos la aman pero el problema es Bruce, ninguno de los dos lo quieren ya que dicen que le propuso matrimonio muy rápido a su madre, apenas llevaban seis meses conociéndose.
- quiero irme de aquí - dice Chris - ya cumplí
- vámonos - habla Jessica y yo veo como se levantan todos, yo no se si irme, dejaría a Finn aquí..aunque ni si quiera vamos a hablar nuevamente, puede irse sin ni siquiera despedirse por que no somos ni amigos.
- vamos- digo mientras me levanto tomando mi teléfono, pero en eso empiezan a vibran y sonar todos los telefonos de nosotros, observo el mio y tengo un mensaje de un numero desconocido
- que diablos es esto- dice Eliot a mi lado, entro al mensaje y empiezo a leer.
"Hola, me presento soy W.S. Que se traduce a Writer Secret.
Me complace hacerme notar en una de las fiestas mas aclamadas para algunos y horrorosas para otros. Me siento como una celebridad llegando a ponerle la cereza al pastel.
Se preguntaran ¿quien es? ¿Que hace?
Pues voy a hacer la maravilla y la pesadilla, mi identidad esta bajo anonimato...puedo ser cualquiera de los presentes o no.
Bueno dejemos el suspenso de lado y vayamos a lo que me gusta hacer. Destapar los secretos de cada uno de los "Poor Of Love". Iré con cada uno de ellos y contare sus secretos mas oscuros.Pero no los diremos ahora si no que al paso del tiempo yo sacare a la luz aquellos secretos que los comen vivos por dentro y que sus papis les han tapado siempre.
Empezaremos con uno de mis favoritos.
Jessica Spears, ¿a caso alguien a demás de tus padres saben que caíste en un hospital de rehabilitacion hace dos años?, porque según todos saben que te fuiste un año a vivir a Francia...¿oh, acaso mentiste?. Cariño hay que festejar que estas fuera de cualquier droga, ¡felicidades!
Observo a Jessica quien nos ve con los ojos como platos, lágrimas se asoman por sus ojos, su cara esta roja y su mano tiembla.
-Jessi, ¿a caso es cierto?- le pregunta Eliot en voz baja
- ¿Quien putas es W.S?- grita ella y los presentes dejan de hablar. Parece que solo nosotros hemos recibido aquel mensaje, ya que los adultos están como si nada.
- hija, que escandalo haces - dice su madre acercándose algo apenada
-¿a quien le contaste?- le pregunta enfrentándola
- ¿de que estas hablando?- pregunta su madre sin entender
- ¿a quien le contaste sobre el hospital de rehabilitacion? - le pregunta ella enseñando el telefono
- a nadie hija, baja la voz que se van a enterar - susurra su madre
- no importa, creo que ya todos se enteraron - sale del salón hecha furia y yo voy detrás de ella
ESTÁS LEYENDO
POOR OF LOVE (Finn Wolfhard Y Tu)
Fanfiction"¿Que harías si fueras parte de la Selección?, si, aquella parte pequeña en donde los empresarios y gente adinerada vive como unos malditos reyes, en donde la justicia esta a su favor y las personas en su contra. Este es el caso de _______ una chica...