CAPÍTULO 7

490 74 8
                                    

Me veo en el espejo, el vestido que compre ayer por las prisas es lindo, aunque me hubiera esforzado mas si hubiera tenido mas tiempo. Voy a maldecir a Agnes. Solo tuve un día para escoger y me fui por lo básico ya que la temática es marcaras. Así que improvise, al principio quería algo como Romeo y Julieta, quería el vestido de Julieta y su misma mascara pero no conseguí absolutamente nada que se pareciera, así que opte como algo de antaño pero a la vez moderno.
(La mascara es como en la portada, me base en ese retrato por que no se, se parecen a los personajes)

Salgo de mi habitación con mi teléfono en mano, nunca lo suelto, mi madre siempre dice que lo tengo pegado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salgo de mi habitación con mi teléfono en mano, nunca lo suelto, mi madre siempre dice que lo tengo pegado. Bajo las escaleras y no hay absolutamente nadie en casa, mis padres se fueron con unos amigos a cenar, mas que nada los padres de Eliot. Salgo de casa y no puedo creer a quien tengo frente a mi.

-¿Finn?- pregunto con una sonrisa

- fue difícil dar con tu casa, pero me alegra que vivamos cerca, pero de todas formas traje auto - me pomgo roja al instante, es lo mas lindo. Aparte de que con ese traje negro se ve espectacular.

- pensé que nos veríamos en la fiesta - creo que cometí un error- no osea, no me refiero a que no me guste que estés aquí, solo..

- no te lo imaginabas- completa la frase y asiento - pues andando - me da el brazo y yo lo tomo riendo, me abre la puerta y entro a la parte del copiloto, rodea el auto y entra para arrancar y llevarnos a la fiesta.

- gracias - el sonríe de lado y me dedica una mirada rápida

- no hay de que- se encoje de hombros un poco apenado y yo sonrió como tonta.

No te puedes enamorar de él, es lindo y todo pero juraste no volverte a enamorar de nadie. ENTIENDELO

Salgo de mi trance cuando veo la casa de mi amiga Agnes, sonrió por inercia al ver la fiesta que se a armado, las luces sobresalen de las ventanas y observo a Finn quien me abre la puerta. Me da la mano y yo la acepto bajando.

- creo que todo va bien, ¿es buena la impresión?- pregunta dándome el brazo para caminar hacia la casa

-¿impresion?- preguntó extrañada

- bueno cada día me da mas gusto saber que no eres igual a todas - yo me río por su comentario y niego

- claro que no, deja las formalidades que yo en la pista se me olvidan - digo divertida ya que la musica llega a mis oídos, a los primeros que veo es a Chris y Eliot, este ultimo me observa con ceja alzada. Relajate.

- hola, hola- dice llegando Jessica que al ver a Finn me sonríe- Jessica Spears - le tiende la mano y Finn la acepta - por un instante no te reconocía

- Finn Wolfhard, no suelo vertirme de etiqueta - se encoje de hombros y Jessica sonríe

- pero mira a quien tenemos por acá - dice Agnes llegando, veo sus vestidos y se ven hermosas, aparte de que los antifaces no les deja ver tanto su cara, creo que solo las diferencio por su tono de cabello, una pelirroja y otra rubia.

POOR OF LOVE (Finn Wolfhard Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora