Me despierto sobresaltada, con la respiración agitada y mi corazón latiendo a un ritmo rápido. Tomo mi cuello con ambas manos. Trato de controlar mi respiración y observo donde me encuentro. En mi habitación.
Veo mi reloj y son las siete en punto, apago la alarma cuando suena y me levanto tirando las sabanas hacia un lado.
Otra vez ese sueño...hace tanto tiempo que no soñaba aquello.
Camino hacia el baño, en cuanto entró observo el espacio vacío que yace en el cuarto de baño, un escalofrío me recorre y quito la mirada. Me veo fijamente en el espejo y estoy tan pálida. Comienzo con lavarme los dientes, lavo mi cara y entro a la ducha, me doy un baño rápido para después ponerme el uniforme, cepillo mi cabello para después secarlo, al final me pongo una diadema de color gris, me maquilló solo con mascara y lapiz labial color vino.
Creo que estoy lista. Salgo con mi mochila y teléfono en mano, reviso mis notificaciones y no encuentro ningun mensaje...suspiro aliviada.
Bajo las escaleras y mis padres desayunan en silencio, yo por mi lado solo los saludo con el típico "Buenos días" , me siento y comienzo a picar la comida.
Desde aquel incidente en la fiesta no hemos hablado nada al respecto, a todos nos ha afectado la noticia de Jessica y su secreto que ya no es tan secreto, todos los del instituto los saben y hoy Lunes, veremos que consecuencias a traído aquello.
-______- mi padre me saca de mis pensamientos y lo veo atenta - creo que se te hará tarde- ve su reloj de muñeca y yo asiento
- cierto, nos vemos - tomo mi mochila y salgo por la puerta principal, subo a mi auto y hago mi recorrido diario. No es cualquier día, no se siente como aquellos días donde ponía musica alta..si no que ahora se siente mas vacío que antes.
Llego al instituto y todos me observan, yo me estaciono y pongo mi sonrisa falsa, salgo del auto y pongo el seguro. Camino hasta llegar a la entrada, paso por los pasillos y todos me observan, ruedo los ojos una que otra vez y abro mi casillero, hago toda mi rutina hasta que escucho un grito.
- ¿que diablos ven?- es Agnes camina junto con Jessica quien les muestra el dedo del medio a todos. Yo se que esta rota, es mi mejor amiga - son unos imbéciles - dice Agnes cuando llega a mi lado
- ¿estas bien?- pregunto a Jessi ya que estamos solas
- si, mi madre esta como loca diciendo que arruine su fiesta de compromiso y jura que yo fui la que hice todo ese drama por atención - hace comillas como sus dedos y yo ruedo los ojos enojada
- como si tu quisieras que todo mundo se enterara de ello- cierro el casillero de un portazo
- como sea, me iré a clases si no llegare tarde - yo asiento y ambas se van para dejarme ahí en el pasillo, veo a todos los estudiantes y no puedo dar con alguien que pueda llegar a ser W.S.
Veo a Finn y una sonrisa se implanta en mis labios, camino hacia él viendo como pone sus libros en su casillero.
- Finn- digo en forma de saludo y el sonríe
- ______- yo lo miro esperando que decir pero el se me adelanta - oye siento mucho lo de tu amiga - hace una mueca y yo lo imito
- ¿tambien te llego a ti?- asiente-wow, parece que sabe hasta el numero de los nuevos - me sorprendo y niego enojada
- me sorprendió mas a mi, ya que ni si quiera se sus nombres y me ando enterando de sus secretos - cierra el casillero y me observa atento
- lose, solo no quiero que indages al respecto, Jessica no esta bien - susurro aquello- y si alguien habla de ello avisame, lo menos que quiero es que mi amiga sufra mas - el asiente con una sonrisa
ESTÁS LEYENDO
POOR OF LOVE (Finn Wolfhard Y Tu)
Fanfiction"¿Que harías si fueras parte de la Selección?, si, aquella parte pequeña en donde los empresarios y gente adinerada vive como unos malditos reyes, en donde la justicia esta a su favor y las personas en su contra. Este es el caso de _______ una chica...