Cap. 3: pesadilla.
El pobre de deku no podía ni respirar por la fuerza que está siendo colocada en su cuello intento aguantar las manos de su agresor, pero él le ganaba en fuerza sus lágrimas salían de sus ojos suplicando que lo soltara sentía que no podía estar más consiente.
Pero de repente bakugou lo suelta y se levanta y el pobre de peli verde empieza a toser bruscamente parta recuperar él a aliento como pudo tomo asiento y coloco su mano en su cuello adolorido.
Lo quedo viendo con lágrimas en sus ojos él no podía creer lo que acaba de pasar casi lo mata su temor se multiplicó a niveles que jamás pensó que iba a llegar o tener con su amigo de la infancia, bakugou no decía nada solo lo quedo mirando con una expresión que no sabía qué quería trasmitir.
_ deku maldito entonces para qué me dices eso sé que es una mentira la verdad es que me entrañabas y quería estar a solas conmigo no mientas _ mostrando una sonrisa arrogante
_ kacchan _ respiro profundo _ TU DE VERDAD ME AMAS PORQUE ME TRATAS ASÍ NO LO ENTIENDO ES QUE NO VES QUE YO NO TE AMO _ se lo dije o trabes estaba asustado por su respuesta mis lágrimas no paraban de salir
De repente el rubio ceniza lo toma del brazo obligándolo levantarse ya estando de pie lo toma de la camisa y lo besa de manera brusca.
Después de terminar ese acto lo puja asiendo que callera al suelo
_ claro que te amo y eso es lo que importa no ves que con esa cara Medan ganas de violarte aquí mismo, pero me aguanto porque no quiero hacer un escándalo en plena escuela quiero escucharte gritar mi nombre y no me importa si no me amas te obligaré hacerlo porque tú me perteneces deku
el pobre pecoso no podía formular palabras que clase de amor es este es enfermizo a él no le importa si yo no siento nada hacia él literalmente no me escucho lo que le acabo de decir.
Bakugou se pone ala altura de deku y lo toma del hombro con una sonrisa de loco le dice _ te amo mi conejo y no quiero escucharte decir que no me amas porque no es cierto tú me adoras aaa esa expresión tuya de verdad me calienta lo haces a propósito verdad mi deku.
Coloca la mano en los labios del pecoso y empieza a tocarlo con lentitud _ eres tan hermoso cuando estás asustado _ después de terminar esa acción le lame los labios y se levanta del lugar retirándose, pero antes sé dé tiene en la puerta.
_ deku no me hables frente de lo demás o si no te golpearé y no quiero hacerlo te lo dejo pasar esta vez, pero que no se repita _ con una cara bastante intimidante
ESTÁS LEYENDO
Amor abusivo (Katsudeku)
Fanfiction. Bakugou se le declara a deku el pobre lo acepta por miedo. . El rubio tiene una manera algo agresiva para demostrar su amor para no decir psicópata. ADVERTENCIA! En este fanfic bakugou está enamorado es por la cara de terror que pone el pecoso p...