Última del R18:
cap. 6: Me perteneces
Bakugou se acerca asta la cara sonrojada de deku con su mano obliga que abra la boca para después escupir el semen en su interior obligándolo que se lo trague el pecoso tenía una cara de asco asta le dio náuseas por ese acto el rubio bajos las piernas del humillado midoriya para acomodársela en su costado.
_ que pasa no te gusta tu sabor o prefieres el mío con una sonrisa arrogante bien mi pequeño ahora quiero que te sientes
el pobre solo obedeció quedando en unos centímetros de la cara del rubio sentía el pene cerca del suyo de repente siente que esté lo besa metiendo la lengua a si estuvo asta que le falto aire para después retomarlo con una mano bakugou tomo lo dos penes para juntándolo para masturbarlos.
Solo se escuchaba los sonidos de ese beso y jadeos de sus protagonistas unos de ello se separa y le dice maldito ya no aguanto más de la nada el rubio puja a deku ala cama y le toma de las manos colocándola arriba de su cabeza con una fuerza que deku no sabía qué hacer lo tenía bien aguantado.
El rubio explosivo como pudo le quito la franela al pecoso y la uso para amararle las manos para después soltarla.
_ deku que vista tan marabillosa ahora quiero que me lamas los dedos para lubricarlos
el pecoso de verdad no quería esto es ya es demasiado tenía sus manos amaradas solo se quedó viendo esos dedos frete de sus ojos esa acción no le gusto al rubio esta molesto.
_ bastardo tienes que obedecerme ahora vas a apagar las consecuencias
deku no le justo la mirada que tenía vio como el rubio se ponía en posición sentía el pene en su estrecha entrada todo su cuerpo se llenó de terror intento moverse, pero recibió una bofetada.
_ quédate tranquilo si no quieres que te dé un golpe soltando algunas minis explosiones
bakugou siguió con lo suyo el pobre de deku solo sentía que el pene está en su entrada empezó sentir un tremendo dolor era como si lo estaba desgarrando soltó un grito de dolor era muy doloroso era como si le estaba partiendo su entrada con un palo no le gustaba quería que parara salía lágrimas de sus ojos.
_ kacchan por favor para esto me duele, pero este no le hacía caso
_ maldito estás tan apretado que duele, pero es excitante sin escuchar las súplicas de su pecoso aguantándole las piernas para que no lo pateara
AAA me duele para por favor para no me gusta kacchan para, pero era como si estuviera sordo el pecoso sentía un líquido caliente saliendo de su entrada era sangre de su ano por estar siendo desgarrado sin compasión él no paraba de llorar y suplicar que parase no esperaba el momento que esto se acabara.
De una estocada bakugou entro totalmente el pobre de deku soltó un grito ahogado y un gruñido del rubio maldito estás tan apretado que me vuelves loco el pobre pecoso sentía era un gran ardor en su entrada le dolía como en infierno no podía ni moverse quería que se acabara rápido no quería sentir de este dolor.
Le dolía de verdad le dolía sintió algo de alivio cuando el rubio sé dé tubo un momento, pero no sentía ese pedazo de carne en su entrada violada era incómodo y doloroso no era nada placentero de repente y sin compasión él empezó a moverse.
En esa habitación se escuchaba los gritos desgarradores del pecoso que suplicaba que sé dé tuviera sus ojos llenos de lágrimas, pero el chico explosivo no le hacía caso sus embestidas eran salvajes y sin compasión las sabanas estaba manchadas con un líquido carmesí.
_ maldita sea deku me estás volviendo loco tu cara es la más que me excita esta escena es la más bella que jamás vi soltando gruñidos cada vez que le daba una embestida
paso barios minutos de placer por parte de bakugou, pero para deku era una tortura sin fin sintió que duro un milenio asta que por fin el chico explosivo se vino dentro del pecoso saliendo de la entrada toda lastimada asta esa acción le dolía.
_ que bello es ver como se combina tu sangre con mi semen maldito deku
el pobre no paraba de llorar le dolía su entrada se sentía usado, patético por dejarse hacer eso veía el techo como si le iba a dar una respuesta siente que bakugou se levanta de la cama y lo desamarra dejando sus manos libres.
Bakugou obliga a deku sentarse esta ación logro que soltara un gruñido de dolor este lo abrasa y leda un beso en la mejilla al pecoso que parecía como si estuviera en un trance.
_ gracias por amarme deku, pero me tengo que ir la vieja bruja me va a estar jodiendo si llego tarde y otra cosa no digas nada si no quieres que te dé una paliza separándose de deku sin antes darle un pequeño beso en sus labios
este no responde solo está viendo la cama como si fuera lo más interesante varios minutos pasa asta que siente que el rubio se retira de la habitación al saber que esta solo empieza a llorar se siente tan humillado.
Se hizo bolita para buscar autocompasión sin dejar de llorar, pero sabía que tenía que levantarse para lavarse como pudo se sentó en la cama, pero cada movimiento que hacia le dolía como el infierno intento levantarse, pero el dolor lo izo caer al suelo.
Sé arrastró asta llegar ala pare como pudo sé levando ignorando el horrible dolor que sentía, pero siente algo húmedo que salía de su entrada era una mezcla de sangre con semen haber esto empezó llorar nueva mente como pudo llego al baño se metió ala tina sentía un gran ardor en su entrada por el agua.
Estando en la tina empezó pensar que este día fue horrible, pero esto solo sería el principio de su pesadilla.
Asta el próximo cap.
ESTÁS LEYENDO
Amor abusivo (Katsudeku)
Fanfiction. Bakugou se le declara a deku el pobre lo acepta por miedo. . El rubio tiene una manera algo agresiva para demostrar su amor para no decir psicópata. ADVERTENCIA! En este fanfic bakugou está enamorado es por la cara de terror que pone el pecoso p...