Cap. 5: obligación
Palabras de la autora: continuación del R18
.
.
.
.
El pecoso no tuvo más opción que hacerle caso a bakugou este le suelta para que él pueda arrodillarse estando frente del gran bulto tomo aire para bajar el bóxer al bajarlo pudo ver la gran erección que tenía su amigo.
_ deku procura no poderme o si no Tebas a arrepentir
No sabía como comenzar estaba asustado bakugou lo amenazó si lo lastima él lo pagara el doble a sí que tomo una bocanada de aire y decidió empezar lamer el pene a sus rededores con mucha timidez la cara de pecoso parecía un tomate.
El rubio lo detiene y coloca su mano en los labios del pecoso
_ deku a si no lograrás que me venga usa tu boca chupádmelo como si fuera un shupi_shupi pero sin usar tus dientes
el rubio con su mano logra que midoriya abra la boca para introducir su pene en ella y ordena que empiece a chupar como si una paleta se tratase el pecoso sentía ese pedazo de carne caliente en su cabida bucal se sentía incómodo.
Tenía que mantenerla abierta para evitar que sus dientes tocase el pene empezó moverse de arriba a bajo al llegar ala punta empezaba succionar como si tratara de un shupi_shupi sabía que al meterse todo el pene en la boca bakugou se estremecía y soltaba algunos gruñidos supo que le gustaba que hiciera eso.
Pero su mandíbula se empezaba a cansar por tenerla tan abierta tanto tiempo disidió lamer la punta y succionar para sí descansar sintió como el pene empezaba a temblar y ponerse más duro y el rubio espesaba a soltar gruñidos y salía algo de pre: semen.
_ Maldita sea deku no es suficiente abre la boca bastardo
el pecoso hizo caso el rubio introdujo su pene asta adentro sin compasión sosteniéndole la cabeza para que no se alejará y le dice
Por parte de deku era asqueroso le costaba respirar por tener ese pene asta dentro de su garganta no le gustaba la sensación de los movimientos bruscos que le hacía bakugou sentía que se ahogaba con su propia baba le dolía la mandíbula intento separarse para poder respirar.
Logro tomar algo de aire, pero sintió como bakugou lo jalo de la cabeza para introducir su pene de manera brusca asta chocar con su garganta tuvo que aguantar la sensación de vomitar era horrible, pero el rubio seguía invistiéndole sin compasión toda su boca estaba llena de saliva y de pre: semen.
ESTÁS LEYENDO
Amor abusivo (Katsudeku)
Fanfiction. Bakugou se le declara a deku el pobre lo acepta por miedo. . El rubio tiene una manera algo agresiva para demostrar su amor para no decir psicópata. ADVERTENCIA! En este fanfic bakugou está enamorado es por la cara de terror que pone el pecoso p...