ADVERTENCIA: este capítulo va a hacer muy largo porque es el final
.
.
.
Cap. 12: AYUDA
estuvieron abrasados por un rato asta que la chica se separa creo que es hora de irnos amiguito deku solo asiente con la cabeza secándose las lágrimas la chica lo ayuda a recoger sus cosas para así salir de la institución.
Deku fue acompañado por la chica desconocida que no se apartó de el asta que vio que tenía un mejor semblante, pero antes de irse le dice sonríe y muéstrale ala vida que te ríes de sus pruebas sabes lo malo pasara no todo dura para siempre se acerca asta él para darle un abraso para después despedirse chao no veremos en el camino de la vida mi querido amigo.
Deku se despedía de ella a verla mejor tenía un par de orejas y una cola lo más seguro que su don sea de mutación su cabello era de color negro, pero sus ojos eran tan azules como el cielo cada vez que vería el cielo se recordara de la chica que lo salvo de cometer una desgracia.
Empezó a caminar pensando en las palabras de la chica gato debía sonreír igual que asía all minght comenzó a reír por fin no abia mucha gente viéndolo o si no sería muy penoso, pero de la nada un villano lo ataca por su cabeza empezó pensar iba a morir de esta manera después que una persona lo acababa de salvar este día no era unos de los mejores, pero antes de caer desmallado vio algo borroso a su héroe favorito.
Nota de la autora: desde este punto pasa lo mismo que el manga all minght lo salva deku recibe su ortógrafo y se aferra a él para hablarle el pecoso descubre su secreto y queda solo en la azotea del edificio después de recibir la respuesta de su héroe favorito.
Deku estaba muy deprimido eso no era lo que quería escuchar la vida lo odia como podía superar estas pruebas que cada vez se ponía más difícil, pero intentaba recordar las palabras de esa chica tan amable apretó los puños debía haber aprovechado de hablarle de su situación que tiene con bakugou, pero una explosión lo saco de sus pensamientos un villano pensó, pero después se dice para que ir.
.
.
.
En otra parte con bakugou:
El rubio estaba muy enojado como que esa basura iba a entrar ala UA es solo es una piedra en el camino solo es su juguete para satisfacerlo cuando él quiera este maldito mela va a apagar por decir esas estupideces pensaba el chico explosivo, pero unos de sus amigos lo saco de sus pensamientos.
_ amigo 2: parece que deku si quiere entrar ala UA
_ amigo 1: ja, ja, ja no era un rumor después de todo
_ no digas pendejadas él es solo basura sin valor explotando una lata que tenía en las manos para después tirarla
_ amigo 1: kacchan su vos so naba temblorosa con su dedo lo apuntaba de tras del rubio
ESTÁS LEYENDO
Amor abusivo (Katsudeku)
Fanfiction. Bakugou se le declara a deku el pobre lo acepta por miedo. . El rubio tiene una manera algo agresiva para demostrar su amor para no decir psicópata. ADVERTENCIA! En este fanfic bakugou está enamorado es por la cara de terror que pone el pecoso p...