24. [Extra 3] el colgante de jade falso

6.5K 800 1.1K
                                    

Para Shen QingQiu ver a su esposo recostado mientras acariciaba y murmuraba a su enorme vientre poco antes de dormir se había convertido en uno de sus momentos favoritos del día.

Para Bingmei sentir a su bebé era su parte favorita del día, no dejaba que pasara un día sin que pudiera pasar un día sin sentir a su bebé desde que supo de él. La emoción en los ojos del medio demonio al sentir al bebé por primera vez era algo que Shen QingQiu nunca olvidaría.

- ¡Shizun! ¡A-Jin se está moviendo! - dijo emocionado esa noche. - el bebé de Shizun será tan hermoso como Shizun.

- Nuestro, Binghe, es nuestro bebé. También es tu bebé, esposo - susurro acariciando el rizado cabello del medio demonio - A-Jin se siente muy feliz cuando su baba está cerca.

- ¿Eso es verdad, A-Jin? - pregunto cerca del enorme vientre - ¿estás feliz porque este padre este cerca tuya tambien?

Pronto ambos sintieron un movimiento fuerte que hizo que Shen QingQiu casi soltara un quejido, los ojos de Luo Binghe se llenaron de lágrimas al sentir de nuevo a su bebé moviéndose después de escuchar sus palabras. A Shen QingQiu le encantaba ver a su esposo susurrando palabras a su bebé y dando besos a su vientre, acariciando el enorme vientre con cuidado o simplemente permanecer recostado en silencio para sentir los movimientos del bebé.

Esa era la rutina a la que se había acostumbrado durante 3 meses.

*

Shen Jiang había tomado sus vacaciones para permanecer en Cang Qiong, se había hospedado en una cabaña proporcionada por Mu QingFang en Qiang Cao, los dos médicos solían pasar muchas horas conversando durante el día de diferentes cosas, Shen Jiang le enseñaba algunas técnicas modernas a Mu QingFang y el médico de Cang Qiong le mostraba otras técnicas o usos para plantas medicinales.

Para Shen Yuan era divertido ver que su primer hermano y su shidi se volvieran amigos tan rápidamente.

Cada mañana era visitado por ambos médicos para preparar la cirugía, ambos estaban de acuerdo que el parto de las gemelas hijas de Shang QingHua había sido traumático y lo más maravillosamente perturbador y doloroso que habían visto en sus vidas... cosa que aterro a Shen QingQiu al saber de algunas de las cosas que ambos habían visto.

- Bien... será una operación simple - explicó Shen Jiang - tienes suerte de muchas cosas en este mundo... porque realmente no me atrevería a hacer algo así en un mundo donde en esta situación mi mejor equipamiento sería hilo y aguja para coser, un cuchillo de cocina, paracetamol y la compañía de un médico brujo que estaría cantando y bailando alrededor de una fogata con tus gritos.

- ¿Sigues con tu trauma del servicio social que hiciste en ese pueblo?

- Hay cosas que nunca se olvidan.

Shen Yuan soltó un suspiro mientras su hermano terminaba de revisar a su bebé con la máquina de ecografía que había llevado, miro la pantalla de nuevo, su hermano había insistido en controlar el crecimiento del bebé. Por alguna razón su hermano se había preocupado porque el crecimiento fuera tan rápido por ser un cuarto demonio que insistió en controlar todos los días a pesar que Shen QingQiu le dijo que no había problema con eso.

Claro, había otro motivo, pues tenían que estar seguros de cuando debían realizar la cirugía y no tener que pasar por lo que había pasado Shang QingHua.

- Bien... ya debe tener el tamaño y peso de un niño de unas 30 o 32 semanas - comentó Shen Jiang - a este paso creo que podemos programar la cirugía en máximo 3 días.

Shen QingQiu tragó en seco, pensar que en menos de 3 días iban a tener que abrirle el estómago para sacar a un ser humano. Toco su enorme vientre pensando en lo que tendría que pasar en pocas horas... bueno, al menos esperaba que no fuera tan doloroso como había sido para Shang QingHua, o eso esperaba.

La Misión Extra Del SistemaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora