17. Su progreso será eliminado si no completa la misión extra del evento

7.4K 1K 503
                                    

17. Advertencia. El Sistema recuerda a Shen Laozi que no ha completado la misión 'resolviendo asuntos pendientes', su progreso será eliminado si no completa la misión extra del evento (;・∀・)

Siempre era el mismo sueño.

- La... película que vimos la otra noche - susurro esa persona a su lado, cuando se giró a verlo vió la cuenta regresiva que indicaba que faltaban 10 minutos para que su tiempo juntos finalizará y no se vieran de nuevo - quiero... intentar... bailar contigo... solo una vez... como en esa película. 

- No sabes bailar, yo tampoco - se negó. Aunque deseaba hacerlo, realmente lo deseaba. 

- Podemos... improvisar - sugirió ofreciendo una mano al otro, su mirada se dirigió a la cuenta regresiva que indicaba 8 minutos - por favor... solo un poco. 

- Eres tan molesto - suspiró. Tomo su celular y abrió una aplicación, buscó la primera canción que vino a su mente, una perfecta para bailar junto a esa persona. 

O tal vez sería correcto llamarlo recuerdo.

Ambos bailando lentamente con el sonido de música de fondo, era relajante hacer eso, como en esas películas que había conocido poco después de llegar a ese mundo. Ahora se sentía bien compartir un momento como esos con él. Sus ojos permanecían cerrados mientras ambos se movían lentamente, con sus cuerpos muy juntos, él con su rostro recargado en el pecho del otro. No quería abrir los ojos para ver la cuenta atrás en la pantalla del Sistema. Solo tenían unos pocos minutos más para estar juntos. Solo 5 minutos más.

- ¿Eres feliz aquí? - lo escucho preguntar.

- Ya no soy miserable al menos - respondió. Escuchó la risa del otro muy cerca de su oído.

- Me alegra escuchar eso...

Solo dos minutos más. Se abrazo con mayor fuerza al cuerpo de la persona frente a él. Tenía tanto por decir... Pero las palabras no salían de su boca. Debía decirle lo que sentía, lo mucho que lo había extrañado, el miedo que tuvo al 'verlo' herido. Tenía que decirle que...

- Ten... una vida pacífica - susurro sosteniendo su barbilla para elevar su rostro y darle un corto beso en los labios - te amo...

- Qi-ge...

La cuenta regresiva llegó a cero. El cuerpo frente a él se desvaneció por completo dejando únicamente el abrigo negro que llevaba puesto. Shen Jiu se sujeto con fuerza a ese abrigo antes de caer de rodillas.

Abrazo con fuerza ese abrigo que aún guardaba su esencia mientras apretaba los dientes. No quería llorar, nunca lo había hecho antes pero...

- Yo... También... te amo - susurro a la nada.

.

.

.

Shen Jiu despertó con el ruido de la alarma de su celular que se encontraba a dos metros de él a las 6:45 de la mañana como todos los días. Soltó un suspiro poniéndose de pie para apagar la alarma, observo su fondo de pantalla por un rato hasta que una gota cayó sobre el rostro de una de las personas que estaba en su fondo de pantalla, soltó un suspiro y lo guardo en el bolsillo de su pijama mientras se limpiaba los ojos con la manga de su camisa de dormir. Era tan molesto.

La Misión Extra Del SistemaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora