2. Querido usuario, el Sistema no se hacé responsable por su torpeza al escapar

9.7K 1.6K 504
                                    

2. Querido usuario, el Sistema no se haré responsable por su torpeza al escapar, intente en una caja la próxima vez ¯\_(ツ)_/¯




Era extraño no reconocer tu propio apartamento. 

Todo estaba tal y como lo había dejado antes de transmigrar, incluso los bollos con los que se había intoxicado continuaban sobre la mesa... con algunas moscas y otros insectos extra. (Lo primero que hizo fue tirar aquella cosa del demonio a la basura y limpiar la mesa, no volvería a comer bollos en su vida.)

- ¿Cómo puedes envenenarte con unos bollos de carne al vapor? - preguntó su hermana mientras lo ayudaba a limpiar un poco.

- No quiero hablar de eso...

Ciertamente había sido descuidado al no recordar que esas cosas habían estado en su refrigerador por más de una semana... pero ¿podían culparlo? ¡Acababa de terminar aquella novela llena de huecos argumentales y sin sentido! ¡Solo tomo lo primero que encontro en el refrigerador y lo metió a su boca!. Incluso si de esa forma podía regresar al mundo de El Camino del Orgulloso Demonio Inmortal no quería volver a morir de una forma tan estúpida, ¡había muerto suficientes veces para dos vidas!.

Reviso el historial de su computadora, comprobando que incluso ahí la novela de Avión Disparando Hacia el Cielo había cambiado. La clasificación era diferente, ya no existían los comentarios de los anteriores haters (ni siquiera los suyos), gran parte de las críticas eran buenas. Incluso había noticias sobre un posible Donghua de la novela. Pensó que podía contactar con Avión Disparando Hacia el Cielo y averiguar si este también había regresado por el error del Sistema. Si, era buena idea.

Escribió un mensaje por medio de Weibo pensando que podría ser posible.

Por un lado esperaba que le respondiera, por otro lado era probable que continuará muerto y no le contestara nunca. Se sorprendió cuando la notificación de un nuevo mensaje llegó. 

"¡Hermano Pepino (⑉⊙ȏ⊙)! gracias al cielo, ¡al fin me haces fácil un trabajo! \(T∇T)/ Necesitamos hablar. Somos de la misma ciudad ¿cierto? Genial, nos vemos en el café del centro en media hora!"

¿¡Cómo es que también estaba en ese mundo!? ¿El Sistema también lo había enviado de vuelta por un error? Además... ¿¡A qué café se refería!? Habían al menos 15 cafeterías conocidas en ese lugar, no era como decir "nos encontramos en la Casa de Té del pueblo más cercano". Estaba a punto de escribir eso a Avión Juju cuando este envió una ubicación. Al menos no sería tan difícil. 

Luego pensaría en esos detalles. Por ahora tenía que concentrarse en una sola cosa: evitar que su hermana descubriera que esta a punto de salir justo minutos después de haber regresado del hospital. Tendría que ser muy sigiloso.

.

¡Sigiloso un [beep]! 

Había sido atrapado por su hermana cuando se tropezó con el cable de su propia computadora desconectandola al instante y rompiendo una lámpara de paso. Justo en ese momento se sentía como un niño que iba a ser regañado por su madre al darse cuenta que iba a escaparse de casa para ir a jugar con sus amigos al arcade o algo así... y no estaba tan equivocado, excepto que quien estaba furiosa frente suya era su hermana menor e iba a encontrarse con el autor de la novela a la que había transmigrado porque este parecía tener más información acerca del error que había tenido ese maldito Sistema. 

Si pudiera escribiría una reseña de 0 estrellas por ese pésimo servicio. 

[ Querido usuario, el Sistema no sé hace responsable de las deficiencias del cliente. Sus habilidades de sigilo en este momento son de -100 ]

La Misión Extra Del SistemaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora