Shen Yuan, Shang QingHua y Shen Jiu habian planeado una pequeña reunión entre ellos, tanto Luo Binghe como Mo Bei Jun se encontraban ocupados en una conferencia en el reino demoniaco sobre invasiones que habían estado ocurriendo en el reino humano y que debían de delimitar con otro señor demonio de la Ciudad Fantasma, Yue Qi se encontraba sufriendo en clases por los exámenes finales. Lo que al principio fue una tranquila reunión entre los tres amigos, con muchos gritos por parte de ambos Shen hacia Shang QingHua o ambos Shen discutiendo de diferentes temas, se convirtió en una extraña charla sobre sus peores experiencias con sus parejas después de dos botellas de vino que Shang QingHua había traído del pico Zui Xian que al principio ambos Shen se negaron a beber, uno porque tenía traumas de Shang QingHua borracho cantando a todo pulmón Poker Face en medio de una conferencia de los señores de cumbres y el otro porque insistía en que estaba en el cuerpo de un alcohólico y no quería ser arrastrado a rehabilitación de nuevo.
A pesar de la negativa inicial, ambos Shen aceptaron beber después de que Avión los convenciera (técnicamente llamandolos llorones y que no soportarian beber más de una copa). Después de una botella los tres se encontraban ebrios y hablando incoherencias.
- ¡Ja! ¿Crees que beber alcohol por el culo es lo peor? - se quejó Shang QingHua - i-intenta que te claven una estaca de hielo por el culo...
- Por favor... Lo dices co-como si el de MoBei Jun pudiera compararse con el Pilar Celestial.
- ¿¡Tienes idea del poder de la paleta helada de mi rey!? ¡Luo Binghe es mitad humano, no puede compararse con mi rey!
- Gritan demasiado - se quejó Shen Jiu.
- Uh... Como envidio a Jiu-ge - suspiro Shen Yuan - en verdad no hay forma en la que hayas tenido tan malas experiencias como nosotros.
- mmm... Le rompí el pene a Yue por error cuando tratamos de tener sexo en el baño.
La cara de los dos señores de cumbres se volvió blanco, miraban al ex villano escoria mientras esté comía de una bolsa de papas con tranquilidad.
- ¡No puedes decir algo así y no tener una historia! - exclamó Shang.
- Jiujiu... Tú conoces nuestras historias vergonzosas... ¿Nos dejaras así con la tuya?
Shen Jiu soltó un largo suspiro, sabía que no se quitaría a ese par de encima hasta que les contará.
*
Shen Jiu se encontraba tomando un baño después de un largo día en la librería, se sentía tan relajante el agua caliente cayendo por su espalda y la música de fondo con la que de vez en cuando tarareaba o cantaba algo. Estaba tan perdido en su mundo que no escucho cuando la puerta del baño se abrió hasta que un par de brazos lo rodeó por la cintura y sintió pequeños besos en su cuello.
- Estoy en casa, Baobei - saludo la suave vos de Yue Qi cerca de su oído.
- Llegas temprano - saludo sin girarse, acercándose más al cuerpo del barista - ¿otra vez tu profesor no se presentó?
- Sí, nos tuvo 15 minutos esperando para que solo llegará y dijera que no había clases - bufó - sino fuera por ese hombre hubiera estado en casa con A-Jiu mucho tiempo antes.
- Uhg... - se quejó al sentir los besos en su nuca por parte de Yue Qi - Yue... Siento que realmente estás emocionado de verme.
- ¿Puedes culparme? - río suavemente acariciando con una de sus manos la pierna derecha y subiendo hacia sus glúteos - mi A-Jiu es tan hermoso... y que al regresar a casa lo vea en el baño mientras tararea Dust on the wind es lo más hermoso con lo que la vida puede darme.
ESTÁS LEYENDO
La Misión Extra Del Sistema
Hayran KurguShen QingQiu era feliz con su tranquila vida después de haber concluido con la historia principal junto a su esposo, había contado la verdad a Luo Binghe después de tanto tiempo y el Sistema parecía no ser mas un problema... Pero hablo demasiado pro...