~~~🌹Diario🌹~~~
Soy yo de nuevo, Yoohyeon. El día de ayer fue terrible, en los chats escolares me llamaron "la malteada rosa" un insulto demasiado básico y sin gracia pero que me molesta que me llamen así por culpa de Gahyeon.
Revise las redes sociales de Gahyeon y es alguien popular, no solamente en la escuela.
Investigue sobre ella y parece que sus seguidores la ven como un "Angel" lo cual es lo contrario, en Instagram que es su perfil más conocido, se hace ver la buena persona, sin duda es alguien muy molesta.
~~~~~
Yoohyeon se volvió una de las chicas más populares del colegio, pero no es por ser una excelente estudiante o que sea la más hermosa del colegio, la verdadera razón es que todo el colegio supo de ella gracias a que Gahyeon tiro una malteada en el cabello de yoohyeon en frente de todos.
El siguiente día debe ser el más tranquilo, no es así?
~~~Día 2~~~
Gracias Gahyeon por esta sorpresaYoohyeon terminó sus trabajos, pero se tuvo que desvelar para terminarlos debido a que yoohyeon trabaja para poder mantenerse ya que vive sola.
Su segundo día puede ser más tranquilo o el más caótico gracias a esta chica muy peculiar.
~~~🌹 Yoohyeon 🌹~~~
Yoohyeon se dirigía al colegio cansada pero estando muy alerta, sabe que Gahyeon viene por un camino donde yoohyeon va.
Se sorprende al ver qué Gahyeon ya estaba en el colegio, pero le da miedo ya que ella mira directamente a yoohyeon.
Yoohyeon intenta evitar a Gahyeon pero ella agarra la muñeca de Yoohyeon y Gahyeon derrama un helado en el uniforme de Yoohyeon.
–miren todos, está chica va al colegio con el uniforme sucio– Yoohyeon mira Gahyeon furiosa e intenta darle un golpe pero todos sus compañeros la miran y se empiezan a reír.
Yoohyeon se va molesta al sanitario de mujeres a limpiar su saco, ella está demasiado molesta por la acción de Gahyeon.
~~~~~
Ya era hora del descanso, el colegio que estudia Yoohyeon es famoso por su hora de descansó, la mayoría de colegios permiten 20 o máximo 35 minutos de descanso, pero este permite una hora completa para descansar, un lujo para los estudiantes que no estudian en este colegio, pero un infierno para los estudiantes que estudian en este por cierta persona.
Yoohyeon estaba comiéndose una manzana mientras su nueva amiga JiU miraba su celular. El patio estaba tranquilo, Gahyeon no estaba y eso era tiempo Muy valioso para los estudiantes, podían hacer lo que quisieran sin ser molestados por Gahyeon.
Gahyeon era demasiado poderosa gracias a que es hija del director, nadie podría enfrentar a Gahyeon por qué su padre protegía todo lo que ella hacía.
Esa calma que los estudiantes disfrutaban se desvaneció al ver qué llegó Gahyeon, pero todos se asustaron al ver qué ella estaba sonriendo.
Parece que no es algo malo, pero todos los estudiantes saben que eso es malo, y Yoohyeon no lo sabía, mala suerte para ella.
ESTÁS LEYENDO
Eres Un Cliché (GaMi) Dreamcatcher
DiversosGahyeon, una chica sin mucha importancia que es igual a todas las chicas que sus padres les cumplen sus caprichos, pero conocerá a una chica que la hará sentir diferente. una historia que hice porque me daba flojera hacer algo (se que va en contra d...