3. Ceremonia de iniciación

715 74 9
                                    

" ¿NUEVA EPOCA DE TERROR? "

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

" ¿NUEVA EPOCA DE TERROR? "

En el último mes, han ocurrido sucesos terribles y muy lamentables. La nueva epoca de terror y oscuridad no solo ha sacudido al mundo mágico, si no también al mundo muggle. Los seguidores de Quien-tú-sabes se han encargado de realizar destrozos por todo Londres muggle. Los muggles no saben que es lo que esta pasando pero están muy asustados.

La primera semana del mes de Agosto, sucedió un terrible acto en un orfanato de Londres muggle. Pues hubo un incendio que acabo con la vida de muchos niños, niñas, adolescentes y de las encargadas del orfanato. Sólo cuatro niños sobrevivieron a este terrible accidente. Lo más increíble de todo es, que las autoridades correspondientes no lograron determinar la causa del incendio. Pero nosotros creemos que posiblemente fue obra de los mortífagos.

Por otro lado, en un pueblo mágico antiguo, el pueblo de Darminhill, los magos y brujas que habitaban ahí fueron brutalmente torturados y asesinados, desde ancianos hasta niños, no quedó una sola vida. Darminhill quedó totalmente destrozado, los aurores declararon que encontraron el pueblo en llamas, con los hogares destruídos, los cuerpos sin vida tendidos sobre la calle principal.

No cabe duda de que nos estamos adentrando en una época de oscuridad similar a la que vivimos hace muchos años, quizás hasta peor. Se recomienda que no salgan de sus casas y se protejan entre sí. El mundo muggle y el mundo mágico no están a salvo. Nadie lo está".

Albus Dumbledore terminó de leer la nota de El Profeta, bajó el periódico y dirigió su vista hacia el frente, observó al Orfanato Casa de la Esperanza destruído en pedazos, estaba irreconocible. Una cinta amarilla de precaución rodeaba a todo el lugar, para que la gente no se acercara.

No había nadie cerca del lugar, por lo que el director de Hogwarts se acercó a paso lento al Orfanato, le parecía muy triste la situación que había pasado. Saber que muchos niños y niñas perdieron la vida de esa manera tan cruel, le dolía profundamente. Cuando Albus se enteró sobre lo ocurrido, no podía creerlo, más bien no quería creerlo, por lo cual decidió asistir personalmente al lugar y verlo con sus propios ojos.

Dumbledore caminaba sobre las cenizas y analizaba cada parte que recorría en el lugar. Él sabía perfectamente que eso no había sido un accidente, y también sabía que ese incendio había sucedido a causa de magia, y que ese incendio no había sido provocado por magia simple, si no por magia oscura.

Él estaba decidido a investigar sobre lo que había pasado en verdad, costará lo que costará.












¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
OSCURIDAD ⁶ | Saga Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora