5. Borgin & Burkes

455 52 22
                                    

AL ENTERARSE QUE LOS GIGANTES SE UNIRÍAN A SUS FILAS, LORD VOLDEMORT SOLTÓ UNA TENEBROSA RISA, pues estaba completamente contento y satisfecho que la misión fue cumplida con éxito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AL ENTERARSE QUE LOS GIGANTES SE UNIRÍAN A SUS FILAS, LORD VOLDEMORT SOLTÓ UNA TENEBROSA RISA, pues estaba completamente contento y satisfecho que la misión fue cumplida con éxito. Él señor tenebroso felicitó a cada uno de los jóvenes slytherin, les dijo que estaba feliz de que no lo hayan decepcionado y les mencionó que serían recompensados, les daría su recompensa cuando más lo necesitarán y ellos se lo solicitarán.

El quinteto esmeralda se encontraba en el comedor de la Malfoy Manor, se encontraban tomando el desayuno que la elfina domestica, Mirtly, les había preparado. Los cinco ingerían con gusto su desayuno, mientras disfrutaban de una amena charla entre ellos.

- Me encantó ver como el lord se veía contento por algo que nosotros hicimos -dijo Astoria para después tomar un sorbo de su zumo de uva-, que alguien tan poderoso como él, reconozca que tienes la capacidad para lograr grandes tareas, te hace sentir bien.

- Concuerdo contigo, amor -le dijo Theo mirando hacia ella- La verdad, me sentía algo nervioso de fallar, pero supongo que era porque fue la primera misión -agregó- Sin duda, esto me gusto, estoy ansioso por ver que otras misiones nos son asignadas.

- Se siente bien que las cosas resulten como quieres -dijo Blaise con una sonrisa y Theo y Astoria asintieron también con una sonrisa.

- Me alegra que se sientan bien -comenzó a decir Skyler mirandolos con orgullo y con una sonrisa en su rostro- Me alegra que ya estén pensando en futuras misiones, aunque tampoco coman ansias, el lord nos irá asignando más misiones cuando se ameriten, y después, la gloria llegará a nosotros.

Sus amigos sonrieron, Draco también lo hizo, aunque a diferencia de los demás, él se encontraba un tanto preocupado.

Los jóvenes escucharon como algo tocaba la ventana del comedor, todos voltearon a ver que era y observaron que era una lechuza que traía cartas en sus patas. Draco se levantó de la mesa y le abrió la ventana, extendió la mano derecha para que la lechuza se las entregará y así lo hizo, el rubio tomó algunos dulces que tenían en la alacena que eran para Nix y para Night, la lechuza de el menor de los Malfoy, y se los dió a la lechuza, quién después de tomar los dulces, se fue volando hacia el cielo.

- Son cartas de Hogwarts -les informó Draco después de ver el sello de Hogwarts en todas las cartas- Son las cartas para el sexto curso, además enviaron los resultados de los TIMO, enviaron las cartas de los cinco -dijo mientras repartía las cartas a cada uno de sus amigos y a su novia.

- Genial, ya quiero saber cuales fueron mis resultados -dijo Blaise rompiendo el sobre donde venían sus resultados.

- Mejor no te molestes en abrirla, Blaise. Sabemos que recibiras una T de troll en todas -Se burló Theo haciendo que los demás rieran y Blaise lo mirará indignado.

- ¿¡Cómo te atreves!? -exclamó el moreno ofendido.

Sus amigos rieron para después disponerse a abrir sus cartas. Skyler abrió la carta donde venían sus resultados y leyó:

OSCURIDAD ⁶ | Saga Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora