Había enviado su carta con Hedwig.Querido Harry.
Estoy tan feliz de saber de ustedes después de estas últimas semanas, aquí estamos bien mañana será Luna llena y esperamos que Remus se sienta bien.
Quería saber cómo están los demás, Luna, Ginny, los demás Weasley, tus padres, Hermione, Ron, Neville, necesito saber que están bien.
Y sobre lo que me pasó en el bosque, creo que algo me atacó pero aún no se que fue tal vez un animal salvaje pero no estoy segura.
No deben preocuparse ya estoy mejor, ¿Que haz hecho?
¿Como te va con lo de ser auror?
Tal vez puedas venir a visitarme y podamos dar una vuelta el pueblo, no es muy grande pero creo que podríamos divertirnos, junto a los demás.
Besos y abrazos.Olivia Black Lupin
Olivia estaba nerviosa por mañana, no quería que nada saliera mal, corrección nada le podía salir mal.
Nadie se enteraría ni escucharía nada por que están en medio del bosque.Volvió a su cama a escuchar música mientras seguía leyendo el libro de pociones que le había prestado Draco, el cual lo había pedido prestado a Snape, aunque Draco ni siquiera se acordaba.
Sintió una mirada en ella, no había nadie en su habitación, sus padres estaban abajo haciendo la cena. Volteó a la ventana de nuevo para ver si era Loki pero no vio nada, se levantó y cerró la ventana junto a las cortinas.
Edward Cullen tuvo que volver a casa después de fallar en el intento de ver lo que hacía la castaña oscura.
Edward había evitado toparse con Olivia, el creía que la chica lo había visto la noche anterior en el árbol justo frente a la ventana de su habitación.
Pero a Olivia que no sabía que era el quien la estaba viendo; la tenía sin cuidado ya que en ese momento su mente estaba demasiado ocupada pensando en las cosas que podrían hacer para ayudar a Remus con la Luna que habría esa noche.
ESTÁS LEYENDO
ᴍʏ ᴇᴠᴇʀʏᴛʜɪɴɢ. Edward Cullen //pausada//
FanfictionUna bruja se muda a Estados Unidos con sus padres pero ¿Quien diría que en el pequeño pueblo existían cosas tan extrañas? Su vida cambiará cuando se entere del pequeño secreto de los Cullen Personajes de J.K. Rowling y Stephenie Mayer menos Olivia.