Después de intentar curar un poco su herida se quedó dormida en la barra de la cocina.
Cuando despertó ya no estaba en la cocina, estaba en su habitación y ya tenía un vendaje alrededor de las costillas y el abdomen.
Sirius la había curado y le había dejado una pequeña nota a un lado.Cariño, Remus se volvió a romper el pie y para no despertar sospechas lo voy a llevar a el hospital mágico más cercano.
Esta a sólo una hora y media, así que te deje el desayuno opino que será mejor que no vayas a la escuela, ya es viernes y podemos inventar una excusa.
Le llame a Molly y Arthur dijo que alguien iría a verte.Cuídate, Sirius.
Posdata: Ten cuidado con la herida.Olivia bajo aún en pijama, se acercó a la cocina y pudo oler hot cakes, cundo se sentó su costado le dolió.
Iba a empezar a desayunar cuando alguien toco la puerta.
No puedo desayunar en paz. Pensó pero cuando abrió la puerta se olvidó por completo del desayuno, estaba más que feliz.
—Hola enana—dijeron al unísono Fred y George Weasley.
—¡Chicos!—se lanzó sobre ellos pero no pudo evitar soltar un quejido.
Los gemelos la vieron y bajo su playera se alcanzaba a ver la venda.
—Luna llena—los chicos entendieron de inmediato—Pasen, estaba a punto de desayunar—
—¿Que comes?—
—Hot cakes que hizo Sirius —
—Nos encantaría degustar la comida de uno de tus padres pero traemos algo que sin duda es mejor—
No se había dado cuenta de las bolsas en sus manos.
—¿Y que es eso tan increíble?—
—Comida de mamá—
—¿Cómo..—
—Es un viaje de trabajo y mamá nos dio comida como para tres años pero decidimos hacer una parada en este pueblo para venir a verte—explicó George
Los chicos calentaron la comida de Molly y empezaron a comer todos juntos.
—¿Así que viaje de trabajo?—
—Alguien quiere comprar nuestros productos—
—Aquí en Estados Unidos?—
ESTÁS LEYENDO
ᴍʏ ᴇᴠᴇʀʏᴛʜɪɴɢ. Edward Cullen //pausada//
FanfictionUna bruja se muda a Estados Unidos con sus padres pero ¿Quien diría que en el pequeño pueblo existían cosas tan extrañas? Su vida cambiará cuando se entere del pequeño secreto de los Cullen Personajes de J.K. Rowling y Stephenie Mayer menos Olivia.