Un silencio incómodo se había instalado en al comedor, nadie decía nada pero todos se miraban entre ellos.
—Nada—dijo al fin Oliva—Solo la uso por...—
—Sus problemas de columna—terminó Fred.
Ni Edward ni Alice se la creyeron pero decidieron fingir para después conseguir más información.
—Nunca creí que tuvieras problemas de columna—admitió Alice.
—Si, me duele la espalda y ese tipo de cosas—Le entro una llamada a Edward.
—No nos podemos quedar—anuncio para después salir mientras Alice se despedía.
Al salir de la casa Edward subió a su auto y Alice subió de copiloto ya que habían decidido ir juntos.
—Miente—
—Creí que no podías leer su mente—
—No puedo pero es más que obvio—regresaron a su casa—Avisemos a Carlisle, el nos dirá que hacer—
Un momento más tarde todos los Cullen se encontraban en la sala, Edward y Alice les habían contado lo que había pasado en la casa de Olivia.
Edward estaba seguro que la sangre de la noche anterior era de ella, algo grave le había pasado pues llevaba un vendaje alrededor del abdomen.—¿Como puedes estar tan seguro?—Rosalie se negaba a aceptar que Olivia en algún momento se podría convertir en vampiresa y no por que le cayera mal sino que no quería que la chica se convirtiera por presión o algo así.
Edward la miró con el ceño fruncido al no haber evitado leer su mente.
—Mierda, ¿Crees que sospechen algo?—Fred se veía alterado.
—No lo se, que pasa si lo saben—
—Todo estará bien—
—¿Y si nos envían a la policía? ¿Qué pasa si se lo dicen a todos?—
—Tranquila, tranquilos estaremos bien—los tranquilizo George.
Intentaron tranquilizarse pero solo lograban quedarse en un silencio incómodo aunque intentaban hablar de otra cosa siempre se quedaban callados, solo mirándose los unos a los otros.
Hasta que los gemelos se fueron ya que debían volver a Londres.
Se fue a dormir, el día siguiente sería un mejor día, más tranquilo y con sus padres de vuelta en casa.
ESTÁS LEYENDO
ᴍʏ ᴇᴠᴇʀʏᴛʜɪɴɢ. Edward Cullen //pausada//
FanfictionUna bruja se muda a Estados Unidos con sus padres pero ¿Quien diría que en el pequeño pueblo existían cosas tan extrañas? Su vida cambiará cuando se entere del pequeño secreto de los Cullen Personajes de J.K. Rowling y Stephenie Mayer menos Olivia.