#8

1.8K 51 4
                                    

Minho lo había dejado en abstinencia....¡Minho lo había dejado en abstinencia!

En el cumpleaños de Minho, el mayor se había quedado esperando por él pero Jisung llegó tarde porque tenía algunas cosas que hacer y como castigo por llegar tarde, Minho lo dejo en abstinencia.

Ya llevaba casi dos semanas soportándolo, sin si quiera haberse masturbado porque Minho también se lo prohibió.

Estaba harto.

Esas eran las palabras que rondaban por su cabeza todos los días.

Estaba harto de no poder hacer nada más con Minho que tan solo abrazarse y darse algunas caricias.

¡Y lo peor! Era que Minho se vestía con una falda diminuta y se paseaba por la casa, moviendo sus caderas descaradamente y agachándose más de lo debido para recoger algo ¡Y justo al frente suyo!

Le daba perfectas vistas de su trasero o su ropa interior con encaje que se había comprado últimamente, pero no podía si quiera tocarlo.

A veces Minho se burlaba de él masturbándose en plena sala... ¡En pleno sillón, al lado suyo!

Y Jisung tan solo podía quedarse sentado al lado, observándole embestirse a sí mismo con sus juguetes, mientras se mordía los labios ansiosamente, esperando el día en que su castigo termine.

— Mgh~ Si así~ — gemía Minho sentado en el sillón en posición "W" mientras se embestía con uno de sus dildos.

— Honnie~ — gimió Jisung frustrado tan solo observando la escena a su lado.

— Se siente tan bien~ — casi gritó Minho sin parar de embestirse y empezar a balbucear palabras inentendibles.

— Honnie, ya te dije que lo siento...por favor — rogó Jisung mirando la erección en sus pantalones antes de intentar acercar su mano al cuerpo del mayor pero siendo apartado de un golpe por el contrario.

— No, y-ya hablamos de esto — decía entre gemidos y jadeos.

— Bebé enserio perdóname, no era mi intención llegar tarde — la erección en sus pantalones ya empezaba a doler y ni siquiera podía tocarse.

— Era mi cumpleaños, te esperé. Me vestí tan solo para ti, esperando a que llegues y me digas algo pero tú no llegabas y las personas ya se estaban yendo. Y cuando llegaste tan solo te disculpaste y te fuiste a dormir sin siquiera decirme algo ¡¿TIENES ALGUNA PUTA IDEA DE CÓMO ME SENTÍ?! — las lágrimas caían por sus mejillas antes de retirar el dildo de su entrada y caminar hacia su habitación.

— Honnie... — llamó, tomándolo del brazo pero de nuevo fue retirado de un golpe.

— Déjalo — limpió sus mejillas y se metió a la habitación.

La había cagado.

• • •

Minho se encontraba llorando en su habitación mientras escuchaba leves golpes en la puerta, pidiéndole que salga.

— ¡No voy a salir, vete a la mierda! — le respondió a Jisung quien era el que provocaba los ruidos en la puerta.

— Bebé, hablemos — recargó su cabeza en la puerta — Por favor, déjame explicarte — pidió sintiendo como las lágrimas se acumulaban en sus ojos.

— Tuviste demasiado tiempo para explicarme pero ¿Quieres hacerlo recién ahora? Jódete — se levantó de la cama, limpió su rostro y se dirigió al armario.

Escogió una falda corta color rosa, unas medias con un lazo atrás de ellas, un top un poco pegado y un collar pegado a su cuello con una campanilla al frente.

Hanknow One-shotsWhere stories live. Discover now