Se removió un poco incómodo por la situación.
– Minho, para – dijo Jisung con una voz grave mientras agarraba la cadera del mayor fuertemente haciendo que este pare con sus movimientos.
"¿En qué momento su voz se había hecho tan grave?" pensó Minho.
– Hannie...
– Hyung
– T-Tú...
– ¿Yo que? – dijo cortante ¿Por qué eso le parecía tan sexy a Minho?
– N-Nada... – dijo sintiéndose un poco intimidado por lo que se removió un poco para dirigir su mirada hacia la televisión.
– Te dije que pararas – dijo en un tono desinformal, en otro momento Minho se habría enojado porque el menor no usó honoríficos pero en este momento solo lo hacía sentirse intimidado y por alguna razón le exitaba. ¿En que momento había perdido el control? Ahora el que parecía el menor era él y no Jisung.
– P-Perdón – dijo con las mejillas en un tono carmesí.
– Mira lo que ocasionas con tus acciones – dijo antes de levantar a Minho de las caderas y sentarlo en el espacio vacío del sofá, luego tomó su mentón y lo dirigió para que mirara la gran erección en sus pantalones haciendo que a Minho se le calentaran aún más las mejillas.
– P-Perdón Hannie
– ¿Crees que con eso se arregla todo? – agarró a Minho de las caderas y lo sentó sobre su regazo nuevamente.
Cuando Minho sintió la erección de Jisung contra su trasero no pudo evitar soltar un gemido bajo. Se empezó a mover con desesperación contra la erección de su novio mientras soltaba pequeños gemidos.
Por otro lado Jisung estaba completamente fascinado por ver cómo su hyung movía ese gran trasero contra el bulto en sus pantalones, no imaginaba verlo tan necesitado.
Detuvo los movimientos de Minho por un momento para desabrocharse los pantalones y bajárselos un poco luego le ordenó a Minho que siguiera.
Jisung podía sentir mejor los movimientos de arriba hacia abajo que realizaba la falda haciendo que la sensación se sienta mucho más placentera.
Jisung tomó los hombros de Minho y lo atrajo hacia su pecho haciendo que el mayor eche su cabeza hacia atrás. Minho siguió con los movimientos de cadera mientras soltaba gemidos en el oído de Jisung. El menor se desesperó un poco y embistió el trasero de Minho por sobre la ropa haciendo que suelte un gemido aún más fuerte.
El menor giró al mayor haciendo que ambos pudieran verse. Hicieron contacto visual por unos segundos para luego unirse en un beso necesitado. Minho con una mano agarraba el cuello de Jisung para que no se separe del beso y con la otra mano enredaba sus dedos en el cabello del menor.
Jisung había llevado sus manos al trasero de su hyung para masajearlo a su merced, luego retiró los bóxers haciendo que Minho se quede únicamente con la falda y una camisa un poco larga y siguió moviendo aquellas grandes nalgas sacándole varios gemidos a Minho durante el beso.
Minho se sentó a ahorcajadas en el regazo de Jisung haciendo que ambos miembros erectos se rozaran, creando una deliciosa fricción sacándoles un jadeo a ambos.
Jisung ya no pudo soportar más así que se levantó con Minho en brazos mientras este movía su trasero contra la erección del menor, en serio estaba muy necesitado, quería que su menor follara su culo hasta el cansancio.
Al llegar a la habitación, Jisung dejó suavemente a Minho sobre la cama y le empezó a besar el cuello y la mandíbula, dejando algunas marcas en el camino, mientras seguía creando esa fricción entre su miembro y la entrada del mayor hasta que Minho lo detuvo.
YOU ARE READING
Hanknow One-shots
FanfictionDiferentes situaciones entre el hanknow ¡!Minho bottom!¡ ¡!Jisung top!¡