#1 (3/3)

2.4K 95 40
                                    

– Daddy por favor venga~ – dijo agarrando por el cuello al menor pero al no tener fuerza no logro nada más que una sonrisa burlona de parte de su Daddy.

– Ruega

– Daddy en serio lo necesito ene este momento no sea malo por favor~ – esta vez enrolló sus piernas en las caderas del menor mientras se frotaba contra él y al estar al borde de la mesa casi se cae pero fue atrapado por los musculosos brazos de su novio quien lo tomó de la cintura para pegarlo a él.

Minho sintió como el plug se adentraba aún más en su interior ya que había sido golpeada por la erección del menor. Ambros soltaron un jadeo, uno más grave que el otro.

Jisung lo llevó de nuevo a la habitación donde se echó y vio como su mayor se subía encima de él y se frotaba contra su pene.

– D-Daddy por favor~ lo necesito dentro mío~

Jisung se levantó aún con Minho en su regazo y cambió las posiciones. Minho enrolló sus piernas y brazos al rededor del cuerpo de su dongsaeng.

– En cuatro, ahora

Minho obedeció gustoso porque sabía lo que vendría. Jisung elevó un poco su falda sólo para que se viesen esos muslos y empezó a apretarlos y soltarlos viendo como rebotaban.

Metió una de sus manos por los muslos internos del mayor hasta llegar a su miembro y empezó a masajear suavemente notando como la ropa interior se iba poniendo húmeda rápidamente.

– Bebé, no te estoy tocando mucho ¿Pero ya te corriste?

– P-Perdón – dijo mientras se pegaba más a esa mano que estaba sobre su miembro por sobre la prenda.

– P-Perdón – dijo mientras se pegaba más a esa mano que estaba sobre su miembro por sobre la prenda

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jisung hizo que Minho bajara la espalda para que sólo su trasero quede alzado. Alzo la falda por completo y bajó los bóxers dejando ver el culo del mayor con el plug en su entrada, la vista era maravillosa.

– Eres verdaderamente guapo, kitty~

– G-Gracias Daddy

Jisung retiró el plug y por fin pudo observar la palpitante entrada de su mayor. Sin pensarlo dos veces metió su lengua por aquel agujero escuchando un gemido agudo de parte del castaño debido a la sorpresa.

Retiró su lengua para llevar tres dedos a la boca del mayor obligándolo a ensalivarlos. Pasó esos dedos por la espalda del mayor hasta llegar a su entrada.

Metió un dedo moviéndolo en círculos luego añadió otro dígito y los movió en forma de tijeras para abrir más esa estrecha entrada.

Hasta ese punto Minho era un revoltijo de gemidos, apretaba las sábanas entre sus manos y boca para tratar de acallar sus gemidos pero el placer que estaba sintiendo en ese momento era mucho como para lograrlo.

Al meter tres dedos empezó a embestir contra aquella entrada rosada y húmeda, sintiendo como las paredes del mayor apretaban sus dedos.

– Ahh~ Jisungie...te necesito dentro mío

– ¿Necesitas qué? – su voz sonaba grave y un tanto ronca haciendo que el mayor se exite aún más.

– Necesito t-tú pene dentro m-mío

Jisung se bajó los bóxers dejando ver su gran miembro y acercándolo a la entrada de su hyung.

Decidió provocar un rato al mayor haciendo que la punta de su miembro jugara con aquel agujero y lo metía tan solo un poco para luego sacarlo.

– D-Daddy por favor

Jisung volvió a meter solo la punta pero esta vez Minho movió su trasero hacia atrás para que entrara por completo.

– Ahh~! – gimió de dolor, no esperaba que doliera tanto.

– Vaya que es una puta hyung

Cuando Minho no sintió ningún dolor, empezó a mover las caderas de atrás hacia adelante soltando varios gemidos debido a aquella acción.

Jisung lo agarró firmemente por la cintura y sacó su miembro que aquella entrada y volteó al mayor, quería ver todas sus expresiones.

Metió su pene de golpe y empezó un movimiento de atrás hacia adelante lentamente desesperando a su novio.

– Hannie...más rápido~ – movió su trasero contra el miembro de su menor, agarrándose de aquellos anchos hombros para hacer ese movimiento aún más rápido.

Jisung subió las piernas de Minho sobre sus hombros y lo embistió aún más rápido y profundamente logrando tocar el punto dulce del contrario.

– Ohh~ si ahí Daddy~ – Minho arqueó su espalda cuando su dongsaeng tocó aquel punto en todas las demás embestidas, su vista se comenzó a nublar, era demasiado placer para su sensible cuerpo. Sintió que su orgasmo estaba a la vuelta de la esquina.

– D-Daddy~ yo... – Jisung lo observó retorciéndose un poco sabiendo lo que se aproximaba por lo que agarró con una mano el pene de su mayor y lo empezó a masturbar para darle más placer – Oh~ mierda

Se corrió manchando la mano y el abdomen de ambos, de los labios de Minho salió un gemido agudo y prolongado, se sentía desvanecer. Las paredes de Minho apretaron el miembro de Jisung sacándole a este un gemido grave.

Solo faltaron unas embestidas más para que el menor se corriera en el interior del mayor. Cuando salió del interior de su novio pudo admirar como su semen salía de aquella entrada y descendía por esos muslos tan carnosos que lo traían loco.

Sin duda alguna quería volver a admirar esa situación pero en ese momento no, ya que se encontraba un tanto cansado y pudo notar que su hyung también cuando lo vió con los ojos cerrados sobre la cama y su pecho subía y bajaba suavemente. Parecía un bebé.

Jisung fue por unos pañitos húmedos y limpió a su hyung y a él mismo. Luego, cargó a Minho y lo acurrucó en sus brazos entre las sábanas. Sentía como Minho se pegaba cada vez más al pecho contrario en busca de calor, y Jisung no se negó en dárselo.

Abrazó a Minho por la cintura y lo pegó hacia él mientras Minho dejaba su cabeza en el cuello de su dongsaeng.

FIN #1

FIN #1

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Hanknow One-shotsWhere stories live. Discover now