#4

2.3K 90 24
                                    

– Minhonie hyung~ quiero ser activo – dijo el tierno Jisung con ojos de cachorro.

– ¡¿QUÉ?! – gritó Minho luego de estabilizar su respiración por haberse atragantado con el café.

– Quiero ser activo – dijo Jisung zarandeado el brazo del mayor.

– Jisungie...

– Por favor hyung, no te voy a hacer daño

– Sé que no serías capaz de hacerme daño, tonto

No es que Minho no quisiese ser pasivo, de vez en cuando está bien cambiar y experimentar. El problema era que cuando ambos tuvieron sexo, Minho creyó que su pene sería el más grande pero oh qué equivocado estaba.

Ese día Minho se asustó pero aún así logró manejar la situación y terminó siendo el activo, y sabía que Jisung lo disfrutaba pero si algún día Jisung se cansara de eso, él terminaría una semana completa sin poder caminar.

En conclusión, Jisung tenía un pene grande pero no sabía que hacer con él.

Al final Minho cambió el tema y no volvieron a hablar de ello, al menos hasta que llegaron a la casa.

– Minho hyung – llamó Jisung.

– ¿Qué pasa bebé?

– Enserio quiero ser... – Minho no lo dejó terminar porque se fue corriendo hacia la otra habitación, tirándose en la cama y cubriendo su cara con almohadas logrando que no pueda ver.

– Hyung~ – escuchó unos pasos acercarse.

Pronto los pasos se oyeron a su costado y luego sintió que alguien se colaba por sus piernas y lo abrazaba por la cintura para luego recargar su cara en su pecho.

Se quitó la almohada de la cara y la tiró a algún lado de la habitación. Jisung se levantó para ir a recogerla pero en ese acto rozó accidentalmente su miembro con la entrada del mayor sacándole un gemido.

Jisung lo miró un tanto extrañado pues solo había sido un roce, las mejillas de Minho se habían puesto aún más rojas así que se paró rápido y fue a recoger la almohada para ponérsela en la cara de nuevo.

– E-Está bien – dijo Minho con la almohada en su cara, parado al lado de la puerta.

– ¿Está bien qué?

– Aish ¡Me lo preguntaste muchas veces – gritó sacando la almohada de su cara pero al ver la mirada de Jisung la volvió a poner en el mismo lugar – vas a ser a-activo

– ¡¿Enserio hyung?! – Jisung saltó en su sitio y fue corriendo hacia Minho para luego alzarlo con sus manos.

"Genial, también es fuerte. Esta noche me va a romper el orto"  pensó Minho.

Cuando Minho tocó el piso con sus pies sintió una mano encima de la suya que lo dirigía hacia la cama.

– Hannie...

– ¿Si hyung?

– Déjame tener el control a mi

– Está bien~

Jisung se tiró de espaldas en la cama y Minho se subió encima suyo aprisionando sus caderas con los muslos.

El mayor besó los labios de Jisung suavemente, se separó del beso para dirigir sus labios hacia su cuello y luego a las clavículas. Empezó a sentir que algo se adentraba entre sus nalgas aún teniendo la ropa puesta.

Observó de reojo y vió la gran erección del menor que se adentraba poco a poco entre sus nalgas, esto lo asustó un poco así que se alejó un poco y se sentó un poco más arriba.

Hanknow One-shotsWhere stories live. Discover now