≈Yamaguchi Tadashi≈

2.5K 141 44
                                    

                        Declaración

Advertencia:Nop,tal vez soft.Es mi primera vez si sale feo perdonenme 😭

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Era una tarde tranquila,los zapatos chillaban en el suelo de madera,los chicos de karasuno tenían club,y tú estabas consiente de ello,tu siendo mánager del equipo junto con kyoko y yachi.

Platicabas tranquilamente con las ya mencionadas,pero no te percataste de una mirada,un pecoso de hebras verdes oscuro, Yamaguchi tu mejor amigo de preparatoria (junto con tsukishima).Al darte cuenta de que alguien te estaba viendo volteaste pero no había nadie.

Toda la tarde estuviste sintiendo miradas,ya sabías de quién se trataba,así que decidiste ir a preguntar.

—Yamaguchi sucede algo?—Preguntaste.

—e-eh? N-no para nada!—Dijo el ya mencionado.

—Es que me has estado viendo todo el rato,acaso tengo algo en la cara?— cuestionaste tocando tu rostro.

Sus mejillas se tornaron de un rojo carmesí.—N-no no! Es que.....eh..—hablaba bajo el más alto.—Te lo digo después! Nos vemos!–Y así salió corriendo hacia otro lado del gimnasio,Todavía quedabas con la duda.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Después todos guardaron sus cosas,era hora de irse,Copiaste la acción tomando tu mochila e ir hacia tu casa.—Hasta Luego!—Les dijiste a todos a lo que respondieron en unísono "nos vemos!".

Narración: Yamaguchi

Era hora de irse,no la podía perder! Era mi única oportunidad! Salí corriendo de el gimnasio.

Narra narradora

Estabas caminando hacia tu casa,hasta que escuchaste a alguien corriendo,volteaste para atrás y era yamaguchi,estaba algo agitado,parecía que había corrido mucho.

—Yamaguchi! Que haces aquí? No deberías estar con Tsukishima?—Le preguntaste.El camino de sus casas era muy distinto.—Por que estás aquí?—

—___!—Decía con la voz algo agitada.—Te he querido decir esto desde hace mucho...—decía jugando con sus dedos mirando hacia otro lado,tu lo mirabas atenta.—tu....Tu me gustas! Me gustaste desde el principio! Siempre he querido decírtelo! —dijo con un tono más alto cruzando miradas contigo.

Te quedaste en shock,no podías creer lo que estaba pasando,la persona que te gustaba se te estaba declarando ahí mismo!.

Después de unos segundos reaccionaste,te encontraste con un yamaguchi apunto de irse  algo desilusionado.

—Espera!—Te acercaste a el y lo tomaste de la manga—tu también...me gustas—dijiste algo sonrojada.

—e-encerio?—dijo el.

—si encerio! Tu también me gustaste desde el principio! Tenía miedo de que me rechazaras...así que no te lo decía— decías avergonzada mirando para el suelo.

Cuando decidiste voltear hacia donde estaba,unas manos tomaron tu rostro y sentiste sus labios,esos hermoso labios que quisiste probar cuando lo conociste,era un beso torpe pero fue el mejor de todos.

—¿quieres ser mi novia?—Decía el pecoso algo avergonzado.

—Si!—Respondiste.

Dese ahí comenzó su noviazgo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

AAAAAA- que les pareció? Es mi primera vez pero salió algo...✨kk✨ PERDONENME si salió feo😩
Díganme en la sección de "one shots" de quién quieren que haga después! Este fue creado por mi uwu. Recuerden votar hijos de la pelona vida 👩‍🦲✋🏻.

bAiii!

516 palabras JJDIRKDLD
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

✧*。types of boyfriends ✧*。✧One Shots ✧[] Haikyuu [] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora