≈Akane Yamamoto≈

1.7K 73 24
                                    

Pedido por: Patas_K0zume________ espero te guste ;w;

Antes de comenzar quiero decir algo,PERDONAME LA VIDA D': me tarde mucho haciéndolo por qué tenía un bloqueo HORRIBLE Perdón :'v.

Sin más que decir comenzamos ahora s

Pedido para: Patas_K0zume________

LO SIENTO SI TARDE MUCHO ;n; tenia un bloqueo HORRIBLE Perdón :'v

Algo importante: a la hora de escribir,note que no especifico los rasgos faciales (como el cabello ojos accesorios etc.) Así que lo dejaré a su imaginación (人 •͈ᴗ•͈) . )

T/A: Tu apellido

Espero y te guste (ノ◕ヮ◕)ノ*.✧

Ahora sí empezamos.


____ Estaba que se moría.No podía seguir ni un segundo más en esa aula,el profesor era lento y aburrido, como una tortuga.

—Este es un tema que vendrá en el exámen,es muy importante que lo memoricen.—Decía mientras escribía en el pizarrón,mientras tanto tú tenías tus brazos alrededor de tu cabeza,recostada sobre la mesa.

— Señorita T/A podría prestar atención en clase por favor?— Dijo en tono serio, a lo que subiste tu cabeza rápidamente.

—Si!— Dijiste algo aturdida,Estabas teniendo un sueño profundo que no notaste lo que te había dicho.


—Bien,esto es un tema muy largo Tendrán 1 semana para terminar el trabajo,para hacerlo un poco más fácil, lo harán en parejas ,Decidan con quién van a estudiar y nos vemos el lunes— Dijo,antes de que pudiera decir otra cosa sonó el timbre,por fin la salvación que buscabas.

Buscabas y buscabas y no encontraste con quien estar,todas tus amigas se habían ido con otras personas.

Hasta que alguien te tomo del hombro,volteaste a ver y era tu amigo Taketora,lo conociste desde que entraste a preparatoria.

—Oh! Take-kun hacemos equipo?— Decías,el era tu única esperanza.

—¡Si por favor! intenté buscar a alguien pero todos ya tenían equipo—Decía algo desanimado,era una escena graciosa.

—jeje está bien yo tampoco tenía a alguien para hacer equipo— Decías tocando tu nuca con algo de pena volteando a otro lado.

—bien,entonces lo hacemos en tu casa?—le dirías que si pero tenias un pequeño problemita,tu hermano estaba ahí el era 5 años mayor que tu y era sobreprotector,y no querrias que malinterpretara tus estudios con tu amigo.

—No...yo eh...—Lo harían en tu casa pero había un pequeño problemita,tenías un hermano mayor que era muy sobreprotector contigo y no querías que malinterpretara el estudio con tu amigo.

—Esta bien si no me quieres decir—Eso te tranquilizó.

Tomaron sus cosas y Acto seguido Salieron de la preparatoria

[...]

Durante todo el trayecto hablaron de cosas triviales hasta llegar.

—Pasa, adelante—dijo el rapado

—disculpen la intromisión— Se quitaron los zapatos y se dirigieron a la cocina.

[...]

—entonces este sería el resultado—decías,a lo que miraba atento al cuaderno.

Se escucharon pasos provenientes de afuera de la cocina,según tú vivía solo,es más creíste que era hijo único,así que miraste curiosa.

Cuando los dos voltearon e ver,viste a una figura.

—Taketora quién es ella?—preguntabas curiosa Se veía muy linda,su cabello recogido en dos coletas,sus pestañas largas,sus mejillas que asimplevista se veían suaves y sus labios rosas.Era perfecta.

—ah,no te lo había dicho? Es mi hermana Akane.—dijo así sin más.

—Oye! Pudiste haberme presentado mejor!—Dijo inflando los cachetes con las manos en la cintura.

—Si si,por cierto no deberías estar en ti habitación? Se supone que tienes resfriado—decia algo enojado.

—Si si ya voy,fue un gusto en conocerte...?—

—.._____-__.._______ T/A—Decías tartamudeando un poco.

—Esta bien,nos vemos luego _____-chan— dijo,acto seguido salió de la cocina.

Después de eso,la visitaste más y se hicieron muy amigas.

✧*。types of boyfriends ✧*。✧One Shots ✧[] Haikyuu [] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora