PEDIDO POR: Skayla_Montgomery 💗
Espero te guste!¿Cómo sería Tsukishima si tu estuvieras... embarazada?
__________________________________Tsukishima al enterarse de la noticia quedó impactado, no podía formular ninguna palabra durante unos minutos y su cabeza quedó procesando las palabras que acababas de decir...
"Ella está que?" "¿Embarazada?" "Significa que yo?...". Luego de comprender la situación, con cierta delicadeza tomo tu cintura y se formó una pequeña sonrisa en sus labios, algo que usualmente no pasa en el, pero no pudo contener la emoción ante semejante noticia!. Ahora desde que vivían en un departamento ustedes solos después de terminar sus estudios, estaban dispuestos a cualquier cosa, pero esto creo que salió de sus manos,,,
__________________________________Durante tus primeras semanas trató de ser cuidadoso, ya que se repetía constantemente en su cabeza que dentro de ti había una personita que los estaría esperándolos pronto, así que si tenías algún - según sus palabras - "inconveniente" corría hacia ti para preguntarte sobre tu salud o si necesitabas algo, lo cual te parecía gracioso ya que se veía muy concentrado en ayudar (todo un caballero, JAJAJA). Tuviste su ayuda en todo momento, te consentía, hacia la comida u postre que quisieses, te ayudaba cuando tenías dolores y siempre pudiste contar con el, nunca esperaste ver ese lado suyo, y creo que para el también era algo nuevo, comportarse de esa manera cautelosa y delicada, preocupándose de su algo te pudiera suceder, lo tenía muy nervioso.
Cuando porfin llegó el día del nacimiento del bebé, fue espontáneo. Tranquilamente estaba el en la cocina preparando la comida - algo que usualmente el había estado haciendo por tus condiciones - cuando de repente empieza a escuchar ruidos proviniendo de la sala "TSUKIIII", Tsukishima salió corriendo de la cocina tan rápido como pudo, para encontrarte recargada sobre la pared tratando de sostenerte, Tsukishima entendió todo al instante,
te llevó a un hospital donde te atendieron rápidamente, y te internaron en una habitación donde sería el parto.
No podía contener sus emociones, al escuchar tus gritos de desespero, sentía entre preocupación, ansias, nervios, sensaciones que no lo dejaron estar tranquilo por unas cuantas horas. Y no fue el único que estaba ahí, estaba Hinata, Kageyama, Yamaguchi y Yachi (amigos tuyos de preparatoria ) los cuales llegaron tan rápido como recibieron el mensaje de Tsuki, estaban emocionados y con ansias de poder ver al bebé.
Después de unas cuantas horas, porfin pudieron verlo, Tsukishima no contuvo unas pequeñas lágrimas que salieron de sus ojos, al verte ahí, con su nuevo hijo en tus brazos, se sentía tan feliz y al sostenerlo sonrió como nunca antes, todos en la habitación quedaron maravillados por tan linda escena que se les presentó.HOLAAAA, espero no las tenga cansadas con tanto Tsukishima Tsukishima Tsukishima blah blahndkcdk.
Diganme si me quedó bien, es la primera vez que hago algo así KAKAJAJJA 😭.
Voten por la historia si les gustó, porfavor 🤩💗
El siguiente one-shot que haga probablemente sea de Sakusa o Bokuto, junto con otro que será maaas largo en el que ya he estado comenzando (๑•﹏•), sería el doble o triple de los que normalmente hago jijiji.
Es todo, adioooos 💞.
ESTÁS LEYENDO
✧*。types of boyfriends ✧*。✧One Shots ✧[] Haikyuu []
Fiksi Penggemarholaaa! pues está es una historia donde haré One shots 💗 y tipos de novios con personajes de haikyuu ♡. Los type of boyfriend están arriba y los one shots los pueden encontrar abajito (ノ◕ヮ◕)ノ*.✧. [PEDIDOS ABIERTOS]‼️