Sus ojos comenzaron a sentirse como una carga para el,no estaba del todo bien por más que lo intentará.
Nada había salido como el lo planeó, y comenzó a hacerse la idea, de que tal vez sus padres y abuelos todo el tiempo tenían razón.No puedes amar a otra persona que no sea tu alma gemela, lo comprendía, si rompía esa regla sería infeliz toda su vida, y lo estaba confirmando, no todos aceptarían el riesgo, no todos pensaban igual que el..
No siquiera lo recordaba, habían autos estacionados afuera del castillo,soltó un suspiro, saludo al mayordomo que estaba en la puerta y entró.
Su cumpleaños sería en el mismo lugar de su nombramiento,así que todo estaba bien...
Subió a su habitación y comenzó a vestirse, sus ojos decaidos, sentado frente al espejo....
Trago saliva.— siempre te desprecie.... No me importaba tener alguna relación contigo... Pero aun así tu.... Encontraste la manera de hacerme tuyo..... Porque atsumu?... Porque lo hiciste? — miro su reflejo, ya no tenía fuerza ni para llorar.
Era la hora de saludar a los invitados, vistió su traje más hermoso y bajo por las escaleras....
Fue al lugar acordado, miró a toda su familia sentada en el balcón real, mío hacia abajo, todo su pueblo estaba reunido ahí....
Saludo con una sonrisa y se sentó en su lugar.
El rey comenzó a hablar como de costumbre, y el gran duque...Si.. El gran duque, el también estaba presente, el era el encargado de dar el discurso y ser el promotor de la celebración...
— príncipe shoyo... Otorgado esta en el reglamento, por favor, su pueblo ansia escuchar lo que tiene para decir..
Hinata se levantó del asiento.. Dio unos pasos al frente..
Tomó aire y lo soltó en un lento suspiro... Sonrió a más no poder, y saludando a todos con una de sus manos.
— MI ALMA GEMELA, ES EL PRÍNCIPE TOBIO DEL REINO KAGEYAMA— grito haciendo un megáfono con ambas manos, la gente comenzó a aplaudir, su familia sorprendida y emocionada por aquella noticia, sin darse cuenta, kageyama iba llegando al balco.. Le miro con cautela, y aunque hubiesen peleado, tenían que formarse frente a todos.
Ambos juntos, saludaron a las personas, ahora oficialmente como una pareja.
Sonreían mientras saludaban,no obstante miro hacia otro lado, mirando en la estancia de los nobles, a atsumu al lado del albino.
Por un momento la sonrisa en su rostro desapareció, pero decidio evitarlo....La fiesta era igual a la del día anterior, solo que esta vez, el comedor estaba conformado por los invitados especiales...
Y la cereza del pastel, a ambos los establecieron frente a frente en aquel comedor, con la compañía de sus parejas.
Hinata mirada a kageyama a su lado, sonreía y bebía, como si no le importara lo de hace unas cuantas horas, acaso no le dolía haber terminado con la rubia?.
Por otra parte evitaba ver directamente a atsumu, en vez de eso, miraba al albino de ojos marrones..
De verdad que era lindo, callado, y muy amable, era todo lo contrario a él en algún sentido. O bueno así lo pensaba shoyo.
Jugueteaba con el tenedor y la comida, no tenía ganas de probar nada.— tobio, si quieres puedes ayudarle con su comida a shoyo... —malditasea, en el peor momento su abuela abrió la boca, y esque claro, ellos no sabían quién era el culpable de haberle roto el corazón.
— claro — kageyama tomó el cubierto y comenzó a darle de comer.
Hinata trago saliva, pero aún así accedió, podía sentir la mirada del rubio fulminarle.
Pero en un tema de conversación, kita entre lazo su mano con la de atsumu y la puso sobre la mesa, el jamás lo hizo con una mala intención, el pensó que hinata había aceptado la separación.