Termino de vestirse, dio un largo suspiro viéndose frente al espejo, toda su vida estuvo atado a las reglas de su familia, y ahora que había equivocado no le había sido perdonado.
Algo gracioso para el, ya que su familia estuvo equivocada siempre, dispuesto a desobedecerlos bajo las escaleras y con su semblante lleno de amo y alegría comenzó a salir del palacio.— hacia donde te diriges? — preguntó su abuela, el con una sonrisa volteo a verla.
— hacia dónde esté la persona que amo — cerró la puerta al terminar esas palabras.
Ahora que sabía toda esa historia, ya no haría caso a las palabras de su familia, pues siempre tuvieron la oportunidad de acabar con esa costumbre pero nunca lo hicieron por miedo a estar maldito.
Tocó la puerta del hogar de la duquesa, espero por varios segundos cuando esta se abrió.
Miró con alegría, pero en frente tenía al albino.— príncipe hinata, un gusto verlo por aqui— kita lo recibió con amabilidad, era su costumbre, tenerlo frente a él, le causó incomodidad y un poco de culpa a hinata,el sabía sus razones.
— el gusto es mío shinsuke —
— estába por servir el amuerzo, desea pasar adelante? — hinata miró hacia otro lado, le ponía nervioso estar frente a él.
— yo... Necesito hablar con atsumu. El se encuentra? —kita asintió.
— tsumu, cariño!! — grito hacia adentro, esas palabras fueron como un golpe para el.
— te buscan en la puerta!! —— ya voy!!! — se escucho a lo lejos.
— para que me....Se silencio cuando vio a hinata en la puerta, puer tenían ya un tiempo sin verse..
— podemos hablar a solas? — preguntó hinata.
— iré a servir el almuerzo, no tardes mucho — con suavidad me dio un beso en la mejilla.
En cuestión de segundos hinata estaba en torno rojo, atsumu le miró asustado y con una de sus manos tocó su frente.
— shoyo-kun te encuentras bien? — preguntó preocupado, hinata apartó bruscamente la mano de atsumu.
— si, lo estoy... Y veo que tu también lo estás..." Cariño! " — imitó con desprecio al albino.
—ah? Eso sonó... Como a sarcasmo — hinata le miró con cólera.
— oh, si es sarcasmo.... Pero.. No entiendo porque te molestas.Hinata se dio la vuelta enojado.
— idiota —
Una risita baja soltó de sus labios,
Y con una de sus manos volteo a hinata para verlo directo a los ojos.— continuas igual de berrinchudo..... Tan tierno — escucharlo, devolvió el alma al cuerpo, pues demostraba que nada había cambiado después de todo.
Hinata tomo una de las manos de atsumu.—tsumu.... Huyamos juntos —
Sintió la punzada en el pecho, la propuesta lo tomó por sorpresa, veía el brillo en los ojos de hinata, su corazón aprobaba la idea pero el aprecio que sentía hacía su familia lo detenía.
Miró hacia adentro de la casa, kita preparaba la mesa, sus padres y hermano estaban ahí también.
Poco a poco sintió como hinata soltaba su mano, lo miró, y él pelirrojo estaba mirando al suelo. Soltó la mano de atsumu y trató de dar la vuelta.
Pero está fue tomada nuevamente.
Mirando al rubio con asombro lo escucho decir.— Huyamos lejos — y tomados de las manos con una sonrisa de satisfacción en ambos rostros tomaron el auto y dejaron al chófer ahí.
Ambos se fueron de aquella casa.