— Si vienes por una patada en las bolas, con gusto te la daré
— He venido en son de paz, pequeño engendro del mal
—gruñe directo al líder del grupo—.
—SeokMin se interpone, poniendo su mejor sonrisa a pesar de estar muerto de miedo— ¿Y si mejor intentamos ser amigos? Nos agradan y sería una buena forma de llevarnos bien
— Me parece bien a mi, ¿Qué les parece si nos encontramos en el receso? —habla ésta vez, HanSol—.
— Bueno, nosotros.... —lo interrumpen—.
— PERFECTO, los vemos allá en unas horas —SoonYoung se va junto a los demás—.
Todo se quedó en silencio por unos segundos.
— ¿Qué mierda acaba de pasar?
— No digas groserías
— ¿Acaban de invitarnos a almorzar con ellos?
— Así parece
— No tengo tiempo para ir, debo estudiar para el examen de matemáticas
— Tú y tus estudios, relájate un poco, no vas a reprobar
— Es uno de los más inteligentes de la escuela, no le va a ir mal
— Mejor vayamos a clases —pone fin a la conversación el más bajito—.
Luego de clases....
— ¿Dónde están Hao y Wonu?
— Ni idea, no los hemos visto
— ¡¿Y si los secuestraron?!
— Claro, un profesor va a querer secuestrar a un palo y una tabla —dice JiHoon, con sarcasmo—.
— Hyung, no sea así
— ¡Oigan! ¡Vengan! —les grita el menor del grupo de Alfas—.
— ¿Y este qué?
—suspira con cansancio, camina hacia ellos y toma de la muñeca al más cachetón de todos— no tengo paciencia, vamos
— ¡¿Qué estás haciendo?! ¡Suéltame! ¡Suéltame, te digo! —forcegeaba en vano, ya que ese Alfa, aunque no pareciese, era bastante fuerte—.
—JiHoon iba detrás de ellos junto con los demás— ¡Que lo sueltes! -agarra la mano libre de SeungKwan y lo jala pero también terminó siendo arrastrado por el Alfa—.
—Chan abraza por la cintura a su amigo pero también termina siendo arrastrado—.
— Por dios, ¿Qué le dan de comer? —el mayor se impulsa y da un salto, quedando colgando del cuello del Alfa que en ningún momento se quejó—.
— ¿Por qué exageran las cosas? —el más joven se lamentaba en silencio viendo como los chicos empezaban a maldecir al pobre Alfa que ya tenía una vena resaltando en su frente—.
—entra a la cafetería y todos se le quedan viendo, comenzando a hacer comentarios entre ellos—
— Ni yo tengo tanta suerte como él —susurra YukHei—.
— Pobre, parece acosado —habla Jennie—.
— ¿Ese no es el amigo de SeungCheol? —dice, ChanYeol—.
— mi me basta con solo una omega y él.... —susurra Irene—.
— Que hambre tengo... ¿Dónde se metieron los demás? —se queja YeDam—.
— ¿Qué ese no es el que dejó sin descendencia a SeungCheol hyung? —les habla a sus amigos SeongHwa—.
—HanSol les dedica una mirada asesina a todos, provocando que todos se asusten y dejen de mirar—.
— ¡Apúrate que me hago viejo! —le gritó JunHui desde la mesa en donde estaban los chicos—
— ¿Esos son WonWoo hyung y MingHao hyung? —cuestiona Chan—.
— ¡Yo sabía que los habían secuestrado! —decía SeungKwan mientras trataba de zafarse del agarre del Alfa—.
—suspira y camina hacia dicha mesa, arrastrando a los Omegas con él, menos a Samuel que caminaba tranquilo por su cuenta—.
— Wow, bro. No sabía que tenías tanta fuerza —dijo SoonYoung, dejando la entretenida conversación que tenía con MingHao—.
— Recuerda que fue él quien te venció en las pulseadas —decía JunHui mientras volvía a su conversación con WonWoo, recibiendo miradas asesinas por parte de MinGyu—.
—como puede, hace que SeungKwan, Chan y JiHoon se sienten en los lugares vacíos. Luego, se da vuelta y deja sentado sobre la mesa a JeongHan— no puedo creer que tenga que hacer todo esto solo para traerlos
— Pudiste solo decirnos "vine a buscarlos" pero no, usaste tu fuerza de neandertal —le reclama SeungKwan, enojado mientras se levantaba y lo enfrentaba cara a cara—.
— Estoy seguro de que no hubieran hecho caso si les decía solo eso, Omega de cuarta
— ¡¿Discúlpame?! ¡Sabía que eres egocéntrico pero no pensé que enrealidad fueses tan idiota!
— Yo creí conocer a un lindo Omega con aroma a mandarina tan dulce como su personalidad pero ahora solo veo a un Omega que se cree la gran cosa
— ¡¿Cómo te atreves a....?! Un momento.... ¿Qué acabas de decir?
— Agh que eres un Omega con aroma a mandarina y al mismo tiem....
— ¿Acabas de decir que huele a mandarina? —lo interrumpe JiHoon—.
— Eh.... ¿Sí?
Al decir eso, los omegas se miran entre sí....
ESTÁS LEYENDO
𝙋𝙞𝙩𝙗𝙪𝙡𝙡 (𝖩𝗂𝖼𝗁𝖾𝗈𝗅)
FanfictionSaber si alguien sería alfa, beta u omega era normal. Pero el problema era el animal que vive dentro tuyo. Ese destino tendrán que enfrentar siete chicos a lo largo de la historia pero el que más se va a destacar de todo esto, sería el más bajito, L...