A ʟ ғ ᴀ s

1K 114 12
                                    

— Ya basta, hyung. Deje de pensar que mal hacerle a ese enano —habló un chico americano, el menor del grupo—.

— Se atrevió a hablarme de esa manera, justo en mi cara, ¿Creen que me quedaré de brazos cruzados? Claro que no

— Me di cuenta que dos de ellos ya se presentaron como omegas —habló un chico chino—.

— ¿Dos? Pero si solo se sintió el aroma del más bajito —dijo, un chico con ojos de tigre—.

— Recuerden que tengo muy buen olfato, apenas olfatee pude sentir chocolate y menta, pero era muy dulce

— Sinceramente yo creo que no debieron haberlos tratado así, solo querían pasar para estar con el chico que estaba adentro —dijo, un chico de piel tostada que al parecer, era mano derecha del de ojos de tigre—.

— Eres demasiado bueno como para ser alfa. Tienes que tener un carácter más fuerte

— Uhm.... Nop, mi padre es igual que yo y estoy orgulloso de ser como él

— Algún día tienes que mostrarnos a tu verdadero animal interior, aún no estamos seguros de lo que eres

— Solo diré que... Es muy peligroso, prefiero no sacarlo

— ¿Qué tanto piensas, MinGyu? Has estado muy callado desde hace rato

— No es nada, solo.... Me quede pensando en ese chico de tez pálida.... Era muy lindo

— ¿El emo? No habla con nadie que yo sepa

— Él va conmigo al mismo salón y debo admitir que es muy inteligente, además es presidente de la clase. Debo admitir que lo admiro un poco —declaró el tercer mayor del grupo—, mejor conocido como Hoshi—.

— Tú podrías ser igual de inteligente, hyung. Solo que es vago

— ¡Amo ser como soy! No cambiaré nada

—el líder bufó, luego sintió el aroma de ese chico de nuevo así que decidió salir del salón—.

— ¿Y ahora qué le pasa? —habló por primera vez el segundo mayor del grupo y sale del salón, seguido de sus amigos—.

—camina, abriéndose paso entre los alumnos para no perder a su objetivo. Ya era la hora de salida y todos estaban acumulados afuera— maldición... ¿Dónde está? —susurraba entre dientes, era consciente que había más personas con el mismo aroma pero este era diferente, lo sentía diferente—.

—el menor del grupo corre detrás de él junto a los demás— espera un poco, hyung... todos corrimos a excepción de MinGyu hyung..... —dice, agitado junto a los demás—.

— Él en dos zancadas llegó... —decía SeokMin, cansado—.

—jadeaba pero luego volvió a olfatear y sintió ese rico aroma de chocolate y menta—.

— Vaya, que fuerte olor a limón y arándanos —decía SoonYoung mientras cubría su nariz—

—divisó al pequeño grupo de amigos caminando hacia afuera. Aprovechó para correr hacia él—.

— No otra vez.... —corre junto a los demás—.

—caminó con tranquilidad hasta que llegó con ellos, volvió a ver al chico pálido y solo se quedó mirándolo—.

—el chino llega junto con él y se quedan mirando el teatro que estaba por armar su líder solo por gusto pero no pudo evitar olfatear y sonrió satisfecho al saber de quién era ese aroma— vaya... que bien que ocultas tu aroma, Omega...

—lo mira— ¿Cómo?

— Al parecer, uno de ese grupito no reveló que ya se presentó, lo disimula muy bien

— Si, si, lo que digas pero mejor detengamos a Cheol antes de que haga algo estúpido —habló HanSol—.

— Ya es tarde.... —dijo JiSoo, al ver como su líder estaba ya en frente del pequeño Omega—.

𝙋𝙞𝙩𝙗𝙪𝙡𝙡                                                  (𝖩𝗂𝖼𝗁𝖾𝗈𝗅)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora