- Ya, Shua. Parece que vas a echar humo por las orejas
- Le enoja que pase tiempo con él.... -responde el mencionado al chino mientras golpeaba con su tenedor la mesa, casi clavándoselo en la mano a SoonYoung-.
- Ay por favor, hasta hace unas horas ni lo notabas -dijo SeungCheol con obviedad-.
- ¿Cómo te sentirías si JiHoon le hubiese hecho caso al halago que le hizo MinGyu?
- O-igan, a mí no me metan.... -dice el moreno, un poco nervioso por la tensión que comenzaba a haber-.
- Ese no es el punto
- ¿Ha no? ¿Entonces por qué no aceptas que te mueres por él? No soportas que esté con cualquiera de nosotros, son evidentes tus celos -decía JiSoo, a la defensiva y SoonYoung quiso intervenir-.
- Oigan....
- Aquí el único celoso eres tú. Si tanto te molesta, ve y háblale a JeongHan, invítalo a salir. Demuestra que tan fácil son las cosas -como el líder, no iba a dejarse pisotear por un lobo celoso, porque eso era, Joshua no le hablaría de esa manera a ninguno de ellos, su lobo tenía el control en ese momento-.
- ¿Por qué soy yo el que debe dar el ejemplo? Uno de los Alfas más respetados no debe quedar en ridículo, ¿Verdad? Manda al frente a tus discípulos, ¿No? Que ellos hagan todo el trabajo
- Chi-cos.... -lo interrumpen a MinGyu-.
- Es imposible hablar contigo y sí, me refiero a ti, estúpido lobo. Deja que Joshua salga y me hable de frente, no hables por él
-Joshua se levanta de golpe, encarando al mayor- seguimos siendo la misma persona, tanto él como yo somos capaz de hablar por el otro sin temor. Si, él es más blando pero yo no me quedo callado
- No lo parece, ve y háblale a Yoon si te crees tan listo
- No me puedo hacerlo porque me convierto en un niño al lado de mi Omega
Silencio.
- Wow, que intenso -decía SeokMin con unas palomitas que nadie sabe de dónde las sacó-.
- ¡Tú cállate!
- ¡Pero no me griten!
- Es suficiente, ambos están muy alterados ahora -sentenció HanSol-.
- ¿D-isculpen?
Los Alfas dirigieron sus miradas hacia el chico, el cual solo se puso más nervioso al tener atención inmediata por parte de ellos.
- ¿Necesitabas algo, lindo? -pregunta SeokMin con mucha atención y los oídos bien abiertos a lo que el chico diría, mientras que los demás tenían una enorme incógnita en sus cabezas a la repentina reacción de su amigo-.
- M-is hyungs dicen s-si quieren acompañarnos a la ca-fetería....
- ¿Y por qué te mandaron solo? -preguntó HanSol-.
- E-staba con los auriculares cuan-do recibí un mensaje de JiHoon hyung di-ciendo "¡Perdiste la carrera, te toca ir a avisarles a los sarnosos que vengan a la cafetería!" Para luego darme cuenta que estaba completamente solo en la biblioteca
- Bueno, nosotros..... -lo interrumpen al líder-.
- ¡POR SUPUESTO QUE SI! -con rapidez, SeokMin toma al menor de su mano para luego preguntarle cosas como "¿Qué tal tu día?", "¿Tienes novio?", "¿Te gusta mi aroma?", entre otras cosas-.
- Ya lo perdimos -dijo JunHui y SoonYoung aclaró su garganta-.
- DOMADO ESTA EL LEOOOOON
ESTÁS LEYENDO
𝙋𝙞𝙩𝙗𝙪𝙡𝙡 (𝖩𝗂𝖼𝗁𝖾𝗈𝗅)
FanficSaber si alguien sería alfa, beta u omega era normal. Pero el problema era el animal que vive dentro tuyo. Ese destino tendrán que enfrentar siete chicos a lo largo de la historia pero el que más se va a destacar de todo esto, sería el más bajito, L...