Los chicos pusieron en marcha el plan de querer conquistar a esos chicos. La mayoría ya eran Omegas y algunos, predestinados. Así que pusieron en marcha su primer plan: piropos.
Veamos cómo les fue.....
1. Jihan
— Sí ser hermoso fuera pecado, tú no tendrías perdón de Dios
— J-oshua.... —decía JeongHan, sonrojado y un poco avergonzado—.
— Tenía que decirlo, enserio....
— Lo entiendo pero.... —lo interrumpe—.
— ¿No te gustó? En serio me esforcé por encontrar uno bueno
— Sinceramente, esto es incómodo..... —decía SeHun en su mente, cruzado de brazos en medio de ambos—.
2. Juno
— Ojalá fuera vampiro para que me claves esa estaca —susurró Chan al mayor, en su oreja—.
— ..... Esto no está saliendo como quería
3. Soonhao
— Bien, lo haré.....
— Espere, hyung. No lo ha....
— ¡MINGHAO, OJALÁ FUERA NEUMONÍA PARA ROBARTE CADA ALIENTO!
—MingHao más que sorprendido, estaba aturdido ya que le había gritado justo en el oído—.
—MinGyu golpea su cabeza contra la pared—.
4. Meanie
— Eres la multiplicación de todos mis deseos y la división de mis inhibiciones.....
.....
— Creo que te has equivocado de persona...... —dijo, EunWoo—.
5. Seokmuel
—SeokMin le da una carta a Samuel y sale corriendo más rápido que un rayo, gritando en el transcurso— ¡NI EN EL MEJOR LIBRO DE RECETAS ENCUENTRO A UN BOMBÓN COMO TÚ!
—Samuel reía con ternura y con un lindo color rosado en sus mejillas comenzaba a leer la carta—.
6. Verkwan
— Si yo fuera avión y tú cuerpo aeropuerto, me la pasaría aterrizando en ese trasero..... Espera, así no era
— ¡Pervertido! —dijo SeungKwan, rojo de la vergüenza porque todo el salón lo escuchó, incluyendo el profesor—.
— No me pagan lo suficiente para estas cosas.... —acaricia el puente de su nariz, cansado—.
7. Jicheol
—SeungCheol acorrala a JiHoon contra su casillero— que lindos pantalones, se verían mejor en el suelo de mi habitación
— Yo te veo como un hombre que no tiene algo que comí hoy
— ¿Qué co....?
—lo patea en sus partes íntimas— huevos
No les fue muy bien que digamos....
— Esto fue definitivamente una muy mala idea —decía SeungCheol, aún adolorido—.
— Lo dice el que lo sugirió —habló JiSoo—.
— Oye, SeokMin. Alguien te busca —dice HanSol y señala hacía la puerta del salón, dónde se podía ver a un lindo chico con una hoja de papel en la mano—.
— D-isculpen.....
— ¿Qué pasó? ¿Estás bien, pequeño? —pregunta SeokMin, preocupado para luego ponerse nervioso al ver la hoja que llevaba el menor—.
— Yo.... Bueno.... Respondiendo a la carta..... —sonríe— sí, me encantaría salir con usted
ESTÁS LEYENDO
𝙋𝙞𝙩𝙗𝙪𝙡𝙡 (𝖩𝗂𝖼𝗁𝖾𝗈𝗅)
FanfictionSaber si alguien sería alfa, beta u omega era normal. Pero el problema era el animal que vive dentro tuyo. Ese destino tendrán que enfrentar siete chicos a lo largo de la historia pero el que más se va a destacar de todo esto, sería el más bajito, L...