S ɪ́ , ᴍ ᴇ ɢ ᴜ s ᴛ ᴀ

516 58 12
                                    

— ¿Qué dices si vienes a mi casa hoy y vemos un película?

— Piérdete, Choi

— ¡Ay, vamos! Ya compré las entradas

— Que te hagan una devolución

SeungCheol estaba a nada de (todos dirían golpearlo, pero no) besarlo. SeungCheol terminó por aceptar que sí, era él quien se había enamorado pero no lo iba a admitir hasta que el lindo Omega aceptase sus propios sentimientos.

— ¿Por favor? —dice, casi con súplica—.

— ¿Me estás rogando, Choi?

— .....

— .... ¿Que película es?

— "El Entierro de la Anacon....."

Un librazo del cuaderno de biología fue lo único que recibió SeungCheol como respuesta, mientras JiHoon se iba lleno de furia y sus amigos solo se burlaban de su desgracia una vez más.

— ¿Enserio le dijiste eso? ¡Después te quejas! —lo regaña JiSoo mientras SoonYoung y SeokMin seguían riéndose—.

— Lo de la película era verdad —les enseña los boletos mientras se soba la zona afectada por el golpe— solo quería hacer algo lindo por él, ha estado estresado por esto del campeonato de basquetbol y quiero que se relaje pero no me lo permite ni él ni mi estúpido lobo que la única manera que sabe de cómo conquistar es esta..... Además de que no quiero que salga con ese enano..... —susurra entre dientes lo último—.

— Deberás hablar con tu lobo, hyung. Yo ya lo hice y se calmó un poco para no poner incómodo a MingHao

— MingHao hyung es alguien tierno y comprensivo, en cambio, JiHoon hyung es un terremoto andante —dice está vez, HanSol—.

— Y con eso me terminé enamorando de él.... —dice SeungCheol con la cabeza gacha mientras jugaba con sus manos— siento que si lo molesto, nos hará caso pero Cheol es muy inseguro y por eso salgo yo cuando nuestro Omega está cerca

— Eso explica muchas cosas —dice JiSoo, percatándose de que era el lobo de su líder hablando—.

— Sé que aún no ha pasado ni un año desde que nos conocemos pero no pude evitar que nos sintiéramos así por él. Desde el primer instante en que lo ví, supe que era él.... Y eso que apenas se había presentado.... Sé que es muy temprano para enamorarnos.... Pero fue inevitable.....

— Esto es más grave de lo que creí, pensé que solo se trataba de su objeto de juego pero no, al final si se enamoró como Jun hyung había dicho —dice, MinGyu—.

— ¿Y tú? ¿Cómo vas con WonWoo?

— No he hablado con él en dos semanas.... A diferencia de usted, hyung.... Yo no puedo acercarme a la persona que me gusta así nomás..... Me da mucha vergüenza

— Tienen que ser más como DK y yo, nos mandamos y listo, todo va en marcha —dice SoonYoung, orgulloso de haberse acercado al Omega con aroma a té verde—.

— SeokMin le cuenta cosas raras a Samuel y tú eres muy posesivo con MingHao. No me hagas reír

— ¡Ya lo solucioné! —dice, cruzándose de brazos—.

— Vamos, se nos hará tarde

— ¡Let's go~!

𝙋𝙞𝙩𝙗𝙪𝙡𝙡                                                  (𝖩𝗂𝖼𝗁𝖾𝗈𝗅)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora