Hola. Empecemos con esta basura
Narra: Puppet
Luego de dejar atadas a Chica y Bonnie, y de tomar prestado al guardia. Decidí irme a mi caja para tratar de hablar con el cuando despierte, eso o matarlo si se pasa de listo. Las dos son buenas opciones. Aunque me gusta más la segunda, pero bueno.
¿Y porque hablaré con el guardia en lugar de matarlo o entregarlo? Pues, en primera; Sara me pidió que les dijera a las demás que no tratarán de violar y matar al guardia. Como podrán ver, se me olvidó. Así que voy a compensarlo al no matarlo yo, y eso ya es un regalo.
Segunda; me da algo de curiosidad este guardia, así que antes de matarlo o entregarlo me gustaría que me resuelva unas dudas.
Y tercero; ya deje atadas a Chica y Bonnie que lo habían atrapado, y no me dan ganas de dárselo a las demás. Como dije, quiero que me responda unas preguntas y si lo dejo vivir después de eso, tal vez lo entregue.
Pero no se confundan, que lo deje vivir para que me responda unas preguntas, no significa que lo dejaré vivo después de responderlas. Además eso no depende del todo de mi, depende de el.
En pocas palabras, si se porta bien y no me parece molesto, vivirá. Si hace todo lo contrario, morirá. Así de simple.
Seguí mi camino hasta mi caja cuando de la nada aparece Freddy. Sabía que debía atar la cuando sali...
Freddy: Hola Puppet~
Puppet: Hola Freddy
Freddy: Por lo que veo traes algo para mi~
Al parecer lo noto. No me sorprende, parece que me sigue una momia flotante, sólo que está sigue viva...
Puppet: Eeeh. No. Lo siento pero esta vez no Freddy, este es mío. Al menos por el momento
Freddy: Oh~ Así que alguien finalmente decidió divertirse la noche de hoy, ¿cuál es la ocasión?
Puppet: que... ¡Oh, no no no! No confundas las cosas, Freddy. Yo no... el... ya sabes, simplemente no. Le hice una promesa a Sara es todo. No te hagas ideas locas por favor
Freddy: Ah... eso tiene más sentido. Igual, eso dices ahora, pero quien sabe, tal vez y terminas divirtiendote~
Puppet:. . .
3:30am Caja de Puppet- 42% de batería
Finalmente... hogar dulce hogar. Por suerte ni Foxy ni Mangle despertaron, si no habría tardado más... y si se preguntan que pasó con Freddy, bueno... digamos que ahora aprenderá a tener la boca cerrada.
Si, la amarre, y la deje en una posición menos decente que a las demás. Sólo digamos que, si alguien entrará ahora al local y la viera, Freddy podría experimentar algo de su propia medicina. Ósea, se la podrían violar.
Pero bueno, eso ya es problema de ella, no mío.
Moví los dedos y los hilos de Tn se soltaron dejándolo caer directo al suelo. Si tenía una cicatriz, ahora tal vez tenga dos, ya que.
Al parecer ese golpe lo despertó, y que bueno porque si no, hubiera tenido que hacerlo yo. Y no soy conocida por despertar amigablemente a los demás.
Me senté a un lado de el esperando a que despertará por completo...
Narra: Tn
ESTÁS LEYENDO
[PAUSADA]Animatronicas que me quieren.. ya saben[TN×FNIA]
Science Fiction[PAUSADA] Bueno... después de meses leyendo estas historias, finalmente dije "Al carajo yo también quiero" y pus aquí estamos. No esperen una calidad 100/10 pero tampoco -4/100, haré lo que pueda. Si estas leyendo esto, no creo que sea necesario ex...