No tengo nada que poner aquí hoy...
Bueno ya que. Empecemos con esta basuraNarra: Tn
12:05am Oficina de Tn-99% de batería
Bueno... ¿Y ahora? Supongo que debí haber traído algo para hacer, olvidé que fuera del riesgo de muerte este trabajo es muy aburrido.
¿Debería salir? Tal vez ni se acuerdan de mi, a excepción de Puppet posiblemente. Hmm...
Tal vez luego, no lo sé. También podría ver si reparó a esas dos o aún que sea una, aunque creo que necesitaría unas piezas aparte que seguramente Sara no tiene, si no ya las hubiera reparado ella creo.
En todo caso no podré hacerlo ahora... bueno.
Al parecer esas tres se están tomando su tiempo.
Seguramente están planeando algo... y tal vez debería preocuparme pero, meh. Las más letales a lo mucho dependen de una caja o que escuche sus pasos y ya, el trío del Showstage en si no parecen una gran amenaza.
Mire las cámaras y le di cuerda a la caja...
Tn: *Suspire* Han pasado sólo diez minutos, así que supongo que aún falta para que se muevan... ya que... ¿está tableta tendrá algún juego?
Trate de salir de las cámaras, adivinen que, no hay nada...
Me lleva la chingad*.
Narra: Bonnie
ShowStage
¿Cuántos guardias muertos y violados se necesitan para que una chica deje de contratarlos?
No lo sé, llevamos como 40 guardias y aún así los sigue contratando.
No me quejo del todo, después de todo son más zanahorias frescas para mi. Pero deja de ser divertido si la mitad de esos se entregan apenas llegamos a la oficina, y los otros no pasan de la segunda noche.
Ojalá este nuevo guardia pueda divertirnos un rato.
Mire la cámara y estaba apagada, que comience la diversión...
Bonnie: Nueva noche, nuevo guardia y eso significa, ¡Nueva zanahoria!
Chica: No te emociones mucho Bonnie, sabes que hoy les toca a esas dos, y como siempre no tardarán en atraparlo sobre todo si va Mangle
En eso tiene razón... Foxy y Mangle siempre atrapan a los guardias que llegan a la segunda noche. Lo más probable es que lo hagan de nuevo.
Al menos espero que podamos convencer a Foxy de que nos lo de en caso de que lo atrape ella, antes de que lo mate...
Bonnie: En ese caso, hay que atraparlo primero. Y podremos disfrutar de su enorme, deliciosa, jugosa, SA- *interrumpida*
Chica: ¡Sólo di zanahoria de una vez por favor!, eso es demasiado hasta para mi Bonnie... *se tapaba los oídos*
Bonnie: Delicada... en fin. En pocas palabras hay que atraparlo y será todo nuestro (y su zanahoria)
ESTÁS LEYENDO
[PAUSADA]Animatronicas que me quieren.. ya saben[TN×FNIA]
Science Fiction[PAUSADA] Bueno... después de meses leyendo estas historias, finalmente dije "Al carajo yo también quiero" y pus aquí estamos. No esperen una calidad 100/10 pero tampoco -4/100, haré lo que pueda. Si estas leyendo esto, no creo que sea necesario ex...