Bueno la verdad, al final no me convenció como quedó el primer capítulo asi que decidí borrarlo y empezar de 0, voy a dejar un poco la "COMEDIA" de lado (no del todo cave aclarar) e iré por una trama algo más sería. La razón por la que empiezo de cero es porque para que esto funcione (al menos como tengo en mente), debo empezar de nuevo esto. Ahora si empecemos esta basura.
Pd.- La historia sigue siendo Tn (Tu nombre) por si alguien se lo preguntaba, ahora si que comience esta porquería.Narra: Autor
Esta historia comienza en un supermercado, más específicamente atrás de este. ¿La razón? Simple, una pelea entre un cliente y un empleado que comenzó como un pequeño descontento por parte del primero debido al "mal servicio" del cajero, aunque se debía más a la actitud de mierda que el cliente ya tenía.
En medio de un grupo de personas o más bien espectadores, podemos ver a dos jóvenes peleando o más bien como uno estaba trapeando el suelo con el otro. Uno de ellos hablo...
Cliente: ¡Vamos, dilo de nuevo si tienes huevos, idiota!
Se podía ver como tenía sometido a nuestro protagonista, estaba encima de el mientras el otro estaba bocabajo con sus brazos hacia atrás a modo de llave por parte de su rival, como un policía sometiendo a un ladrón. Se podía decir que dominaba la pelea, y por mucho...
Por otro lado el cajero estaba "derrotado" en el suelo, el no quería pelear tanto después de todo. Trato de hablar pero como podrán ver no le sirvió, su oponente era más cabeza dura que una piedra después de todo.
Junto fuerzas para hablar...
Tn: *Cansado y fastidiado* Voy a romperte la cara...
Tn no era problemático, se consideraba tranquilo y razonable pero era alguien que no debías molestar, o sin duda de rompería la cara. Justo como ahora...
Cliente: *Tomó a Tn de la cabeza y lo acerco a su oido* ¿Qué dijiste? Creo que no te escuche, pequeña perra.
Estaba muerto.
Tn estaba harto, le dio un cabezazo tan fuerte que lo empujó a un lado, y antes de que su rival reaccionará, Tn ya estaba levantado mirándolo de manera fría y muerta. No tendría piedad.
Antes de que el otro se levantará, Tn le dio una fuerte patada en la cara tirando lo a un lado, lo tomó de su camisa y lo azotó contra un muro, para luego darle un rodillazo en el estómago sacándole el aire. Se acerco a su cara con esa misma mirada muerta de antes...
Tn: ¿Qué sucede imbécil? No me digas que no aguantas 3 miserables golpes. Patético.
El sujeto por más aterrado que estaba no se rendiria fácilmente, alzó su puño y logró darle un golpe a Tn directo al rostro. Pero...
Tn: Mi sobrina golpea más fuerte ¿sabes?
Se necesita más que eso.
Tn tomó la muñeca del tipo y comenzó a girar su brazo hasta dislocarlo por completo. Los gritos del hombre se escucharon por kilómetros, el público estaba aterrado, esto ya no era divertido, era triste... para el hombre claro.
Tn: *Tiro al hombre al suelo* Si vuelves a fastidiarme, te juro que te mato *Dicho eso se volvió al local de comida y víveres*
Cliente: *Miraba como se alejaba Tn* (Voy a matarte infeliz, ¡juro que lo haré...!)
ESTÁS LEYENDO
[PAUSADA]Animatronicas que me quieren.. ya saben[TN×FNIA]
Ciencia Ficción[PAUSADA] Bueno... después de meses leyendo estas historias, finalmente dije "Al carajo yo también quiero" y pus aquí estamos. No esperen una calidad 100/10 pero tampoco -4/100, haré lo que pueda. Si estas leyendo esto, no creo que sea necesario ex...