Noche 2 (Y se acabó)

4.7K 283 134
                                    

Siteehfalladotepidoperdondelaunicaformaquese abriendolaspuertasdemicorazonparacuandodecidasvolver.
Empecemos con esta basura

Narra: Tn

4:00am Oficina de Tn-30% de batería

Ha pasado media hora desde que la zorra de los 7 mares vino por su garfio y desde que Chica aprendió que tiene que atacar antes de hablar... tal vez la última no sea una buena noticia pero bueno.

Aunque luego de eso no haya venido ninguna, no quiere decir que baje la guardia, así que si baje 10% de batería en media hora, fue por andar viendo las cámaras como un desgraciado y por darle cuerda a la estúpida caja de Puppet.

En fin, empece a escuchar como alguien corría por el pasillo izquierdo, espere un poco y luego cerré la puerta para escuchar un fuerte golpe del otro lado.

Prendí la luz y me asomé para ver a Foxy en el suelo... ¿tiene espirales en los ojos?...

Tn: Hmn... ¿Estas bien?

No respondio...

Tn: ¿Foxy?... Si intentas engañarme sólo te digo que no funcionará

Dicho esto me aleje de la ventana y volvi a mi silla. Seguí mirando las cámaras por un rato y le di cuerda a la caja...

Tn: Será mejor que te vayas, no voy a caer en eso, Foxy...

Sin respuesta...

Tn: ¿Foxy, ya te fuiste?

Seguía sin responder, me asomé y la mire aún en el suelo. Empece a preocuparme un poco, intento matarme, si, pero se supone que mi trabajo es cuidarlas no dejarlas fuera de servicio...

Tn: *Suspire* Voy a arrepentirme de esto posiblemente... definitivamente lo haré...

Abrí la puerta y salí de la oficina, me acerqué a Foxy y sin darme tiempo a reaccionar, se abalanzó encima de mi haciendo que cayeramos dentro de la oficina.

Levante la mirada, pude ver que estaba sentada encima de mi con una sonrisa burlona mientras su cola se movía de lado a lado repetidas veces...

Foxy: Eso no suele funcionar, y mucho menos pensé que lo haría contigo, a veces eres un idiota ¿lo sabes?

Tn: Quítate de encima y lárgate

Odio que me engañen...

Foxy: Vaya, no se si eres el doble de idiota o valiente para pedirme eso teniendo en cuenta la situación en la que estamos. Sin duda eres un guardia algo divertido, será una pena matarte... ¡a quien engañó, eh esperado este momento desde que nos conocimos!

Tn: Y si te parezco divertido, ¿Porque no me dejas vivo así te diviertes más?

Ignore un poco lo último ya que no es que me sorprenda mucho honestamente. Mire a mi al rededor y pude ver la palanca, para luego intentar agarrarla sin que se cuenta...

Foxy: Nah, seguramente hay guardias más divertidos que tú *dijo mientras se ponía de nuevo su garfio*

¿Porque me dolió?, en fin, finalmente agarre la palanca...

Tn: ¿Lo dices en serio o sólo para joderme?

Foxy: Ambas. Ahora, ¿unas últimas palabras, asqueroso pervertido? *dijo poniendo el garfio en mi cuello*

Tn: Dulces sueños

Foxy: ¿Dulces qu-? *interrumpida*

Sin dejarla terminar le metí un golpe en la cabeza dejándola inconsciente, siendo honesto no crei que funcionará, esto fue un golpe de suerte... juro que eso no fue un chiste.

[PAUSADA]Animatronicas que me quieren.. ya saben[TN×FNIA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora