Nueva portadita, chavales. Al final me pase por los santisimos la democracia y termine poniendo el relleno, jeje.
Empecemos con esta basuraLuego de haber cobrado un favor, seguí con mi camino a casa para finalmente dormir. Después de todo era lo único que quería hacer ahora.
Y por si se preguntan quien es Tom, pues en pocas palabras es un tipo más que me pidió que me encargará de unas cuantas personas a cambio de dinero u otros favores. Y si, por encargar me refiero a matar.
Aunque ya no lo hago. Pero no significa que no haya considerado volver a hacerlo, después de todo se me hace más fácil que tener un trabajo cualquiera.
¿Entonces porque lo dejé si se me es más fácil? Sencillo, cuando mi hermana se enteró de como pagaba el pan, dejó de hablarme por una semana.
Así que me vi obligado a dejar eso, ya que lo último que necesito son problemas con la única persona que considero mi familia. Y en caso de que lo retome, pues sólo sería cosa de que Sofía no se entere y listo. A ganar dinero.
Y tal vez piensen que soy un hipócrita por llamar a Sara "perra homicida" cuando me enteré de lo de los guardias, pero en mi defensa, eso de encargarme de eliminar personas me duró apenas un mes, y fue luego cuando mi hermana se enteró.
Además de que apenas mate a 14 personas creo. Pero Sara en dos meses mato a 40 personas, ¡40!, no me jodas. Y quien sabe cuántos más antes de que yo entrará a trabajar ahí.
Aunque según murieron por pensar más con la cabeza de abajo que con la de arriba, pero sigo pensando que si tan sólo les hubiera dicho la verdad o si la primera grabación de Rafa fuera más directo, tal vez seguirían vivos.
No se, un "Oye, no salgas o si no te van a arrancar la salchicha, suerte!" creo que sería suficiente.
En fin, finalmente llegue a casa y entre. Fui a mi cuarto para atender el corte que esa zorra me dejó. Busque un poco de alcohol y me di cuenta de que ya no había.
Salí de mi cuarto y busque por la casa. Busque por un rato hasta que finalmente encontré un botesito de eso y justo antes de que volviera a mi cuarto pude escuchar una voz que me detuvo...
Sofía: ¿Qué haces?... *Pregunto mientras se tallaba los ojos notoriamente dormida* ¿De dónde sacaste esa camisa?
Tn: Nada importante, y me la dieron en el trabajo, supuestamente es mi uniforme, aunque es sólo una camisa morada
Sofía: Crei que en tu trabajo no necesitabas uniforme...
Tn: Así, me despidieron ayer de ese
Sofía:. . .
Tn:. . .
Acto seguido, se acercó y me dio un "pequeño" golpe...
Tn: Au...
Sofía: Te despidieron y no me dijiste, ¿por qué?
Tn: ¿De que te sorprendes? No es el primer trabajo del que me corren
Sofía: No es el que te corran lo que me molesta, si no porqué lo hicieron. ¿Acaso volviste a lastimar a alguien?
ESTÁS LEYENDO
[PAUSADA]Animatronicas que me quieren.. ya saben[TN×FNIA]
Science Fiction[PAUSADA] Bueno... después de meses leyendo estas historias, finalmente dije "Al carajo yo también quiero" y pus aquí estamos. No esperen una calidad 100/10 pero tampoco -4/100, haré lo que pueda. Si estas leyendo esto, no creo que sea necesario ex...