❤🌠Parte 2, cap 4🌠❤

78 6 0
                                    

T/n: Ya Jaeden no pasó días o semana, solo pasaron 10 minutos nada más.
Jaeden: No me importa te extrañe.
Wyatt: Hay dios Jaeden que llorón sos.
Sophia: Vos no digas nada. Que sos igual
Jae y yo empezamos s reírnos, mientras que Wyatt abrazaba a Sophia y le hacía pucheros(carita tierna, poniendo el labio inferior más afuera).
Sophia: Che les avisamos a Jack y a Finn?
T/n: See.
Jaeden: Quién les avisa
T/n: Yo de paso voy que buscar un buzo(sudadera)tuyo para dormir.*Sonriéndo*
Jaeden: Ok no tengo problema.*mirándome tiernamente*.
Salí de la habitación y fui a buscar a los chicos, después de tanto buscarlos los encontré.
T/n: Eu chicos.
Ellos: Que pasa?
T/n: Vamos a tener una pijamada con Sophia, Wyatt, Jae y yo. Se quieren unir?
Ellos: See.
T/n: Bueno vallan a la habitación de Sophia que yo ahora los alcanzo.
Ellos se fueron mientras que yo iba a la habitación de Jae para buscar un buzo(sudadera). Entre a su habitación y agarre uno que estaba en su cama. Me fui devuelta a la habitación.
T/n: Ya llegué me extrañaron?
Jaeden: Yo sí*dándome un beso*
T/n: Sos un amor en persona bb*abrazandolo y haciéndole piojitos*
Finn: Hay por dios. No va haber un día que no estén así?
Jaeden: No es mi culpa que tu hermana me tengo loco de amor.*dándome un beso*
Jack: Deja los celos Finn. Che quieren ver una peli de terror?
Todos menos T/n: See
&Narro yo&
Pusieron "La noche del demonio", t/n se asustaba y abrazaba a Jaeden, él la cargó y la puso en sus piernas y su cabeza arriba de la de ella. La cabeza de T/n estaba contra el pecho de Jaeden mientras que lo abrazaba. Después de ver la película se fueron a dormir.
^4 AM^
Me desperté con ganas de tomar un poco de agua, salí de la habitación y fui a la cocina. Termine de tomar agua y cuando me giro siento un beso en mi boca y unas manos en mi cintura, reconoci el beso que era de Jae, el beso se fue tornando más apasionado hasta que me separé de él.

❤🌠CONTINUARA🌠❤

ECHO POR VALENTINA

🖤Como odio amarte tanto🖤   (tu x Jaeden Wesley) ~Historia interactiva~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora