capitulo 6: ❤La gran fiesta❤

180 10 2
                                    

Cuando me desperté vi que Jaeden que estaba durmiendo, me levante con cuidado para no despertarlo. Entre al baño, me bañe, me cambie y baje a desayunar, me encuentro con los chicos.
Finn: Como dormiste T/n 😏😏?
T/n: Bien por?
Finn: No pasó nada?
T/n: Nop solo vimos "El Stand De Besos" y después nos fuimos a dormir. Por?
Finn: No nada.
T/n: Ok? Me pueden mostrar la escuela?
Jaeden: Yo te la muestro, claro si vos querés.
T/n: Oki.
Sophia: Bueno basta de charlas y a desayunar, que tenemos que ir a la escuela.
Todos: Ok señora.
Terminamos de desayunar, agarre mi mochila, nos subimos al auto y fuimos a la escuela.
Me dirijí a la oficina del director con Sophia y Jack. Tocamos la puerta nos atendió, le dije que eramos los de intercambio y nos llevo al aula. Nos quedamos parados. Llego el profe y nos presento.
Profe: Buenos días, hoy tenemos 3 alumnos de intercambio. Por favor presentensen.
Nosotros: Ok.
Sophia: Hola mi nombre es Sophia Lillis, espero que nos llevemos bien.
Jack: Hola soy Jack Grazer.
T/n: Hola soy T/n T/a y espero llevarme bien con todos ustedes.
Profe: Sientencen en donde quieran.
Sophia se sento con Wyatt, Jack con Finn y yo me sente con Jaeden. Sentí que todos me miraban. Termino la clase y salimos. De repente siento que alguien me toca el hombro, era Jaeden.
T/n: Que pasa Jaeden?
Jaeden: No querías que te muestre la escuela?
T/n: Ahh sisi perdón.
Jaeden: Jaja no pasa nada
Jaeden me mostró la escuela, tocó el timbre y nos fuimos al aula. Terminaron las clases y nos fuimos a casa.
Llegamos y me fui a la habitación para ponerme ropa cómoda. Termine y fui a la sala de estar ya que ahí estaban los chicos.

&CONTINUARA&

VALENTINA Y BITTER_RAVEN666 ❤❤

🖤Como odio amarte tanto🖤   (tu x Jaeden Wesley) ~Historia interactiva~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora