Capitulo 2: 💜El viaje💜

263 15 1
                                    

Nos despertamos a las 5:30 AM, nos preparamos y llamamos a un taxi. Llegamos al aeropuerto y nos subimos al avión. Estaba nerviosa ya que era la primera vez que viajaba sola y con mis amigos, estaba sumergida en mis pensamientos hasta que una voz me interrumpió, era Sophia.
Sophia: T/n me estas escuchando?
T/n: No perdón que me decías?
Sophia: Decía que quiero que conozcas a unos amigos míos y de Jack.
T/n: OK, como se llaman?
Sophia: Se llaman Finn, Wyatt y Jaeden. Cuando lleguemos a Estados Unidos te los presento porque nos pasan a buscar ellos.
Jack: Te muestro una foto de ellos.
^Pensamientos de T/n^
Jack me mostró una foto en la que estaban ellos, la verdad es que había un chico en especial que no podía dejar de ver, era re lindo pero no quería una relación, no después de la que tuve.
^fin de los pensamientos de T/n^
T/n: Bueno chicos voy a dormir son 13 horas de vuelo.
Jack y Sophia: Okis que nosotros también.
Los tres nos dormimos, después de 5 horas me desperté, justo estaban pasando las azafata con el desayuno. Desperté a los chicos para que desayunen, pasaron las azafatas con el desayuno, era yogurt de frutilla con panqueques. Terminamos todos de desayunar y pasaron a retirar toda la mugre. Me levante para ir al baño. Llegue, hice mis necesidades y me lave las manos. Salí y me volví a sentar. Apoye mi cabeza en el hombro de Jack y él apoyo su cabeza en la mía, los tres nos volvimos a dormir. Después de 8 horas sentí que alguien me empujaba levemente, era Jack.
T/n: Que pasa Jack
Jack: Llegamos, hay que bajarnos.
T/n: Oki.
Nos bajamos del avión y esperamos 10 minutos, llegaron los chicos para llevarnos.

&CONTINUARA&

VALENTINA Y BITTER_RAVEN666

🖤Como odio amarte tanto🖤   (tu x Jaeden Wesley) ~Historia interactiva~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora