capitulo 14: ¿Por que tengo que ser infeliz?

104 6 0
                                    

*Narra T/n*
Pasaron 3 meses desde que Jae y yo empezamos con una relación, me encontraba caminado, llegue a casa.
T/n: Holaa?
Como nadie me respondió fuí a la habitación de Jae para saludarlo. Toque la puerta y nadie me respondió asique abrí la puerta y lo que vi fue algo que me dejó mal muy mal.
T/n: J-jaeden?*tartamudeando*
Jaeden: T-T/n t-te lo p-uedo ex-explicar*tartamudeando*
T/n: NO ME EXPLIQUES NADA *Llorando y gritando* No quiero saber nada de vos *susurrando*
^Narra T/n^
No lo podía creer, por qué tengo que ser tan infeliz? Primero la muerte de mi mamá adoptiva, después la muerte de mi padre adoptivo, 16 años de engaños, novio infiel que encima no era otra chica sino la ex .
Me encerré en mi habitación no habla con nadie más que con Finn y Sophia.
Hasta que llegó el invierno y navidad me puse un conjunto.

                                                           (Este conjunto)Salí de mi habitación y para sorpresa estaba Jaeden, lo intenté ignorar pero me hagarro del brazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                                           (Este conjunto)
Salí de mi habitación y para sorpresa estaba Jaeden, lo intenté ignorar pero me hagarro del brazo.
Jaeden: T/n podemos hablar?
T/n: De que queres hablar de cómo me fuiste infiel o de como estuve en el tiempo que no hablamos?
Jaeden: Perdón si pero ella me besó yo n-*interrumpido*
T/n: No le eches la culpa a otros.
Jaeden: No es echar cumpla ella me besó no me dejaba solo, no me soltaba, enserio no me dejaba, y se que no vas a querer que volvamos pero por lo menos te pido perdón.
T/n: Okey te perdono, pero no voy a volver con vos.*lo mire a los ojos llorosos que tenia*
Jaeden: Okey por lo menos me perdonaste. *Le di un beso a la mejilla, cerca de sus labios y la abracé*
^Narra T/n^
Me dio un beso cerca de los labios y me abrazó y le seguí el abrazo, en el fondo lo amaba, pero y si pasa de nuevo? Y si lo intentamos otra vez?
Nos separamos y fuimos al comedor, comimos, miramos pelis, abrimos los regalos, brindamos y cada quien fue a su habitación.

Echa por Valentina

🏙🎅FELIZ NAVIDAS A TOD@S Y ESPERO QUE LA ALLAN PASADO LINDO. BESOS🎅🏙

🖤Como odio amarte tanto🖤   (tu x Jaeden Wesley) ~Historia interactiva~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora