Capítulo 3: 💝Una nueva vida💝

228 15 7
                                    

Cuando llegaron los chicos Jack y Sophia me presentaron ante ellos.
-Dialogo-
Finn: Hola! Soy Finn mucho gusto!!
Wyatt: Hola, bienvenida soy Wyatt.
T/n: Hola chicos! Mucho gusto!
Sophia: Hola chicos! Hace banda no nos vemos!!
Jack: Siiii, cómo andan?
Finn: Bien y ustedes?
Wyatt: bienn!!
Sophia: Bien, gracias por preguntar.
Jack: Bien!!
Finn: Bueno vamos que Jaeden nos espera en la casa.
Subimos las valijas, nos subimos al auto y fuimos a casa. En el camino fui conociendo a los chicos y ellos a mi. Cuando lleguemos bajamos las cosas y entramos.
Finn: T/n perdon tu habitación no está lista todavía faltan unos toques finales, hacique vas dormir con Jaeden.
T/n: Oki, no importa, donde queda su habitación? Es para dejar las cosas.
Wyatt: Si el pasillo a la derecha, la segunda puerta.
T/n: Oki gracias, ya vengo.
Fui a la habitación para dejar las cosa, toco la puerta, como nadie me contesta decido entrar.
&Pensamientos&
Deje las cosas, saque mi teléfono, para poder llamar a mi hermano. De repente siento que alguien me toca el hombro. Me giro y era un chico con el pelo mojado  y tenia una toalla de la cintura para abajo, pero de la cintura para arriba estaba con el torzo desnudo, y me empieza a hablar.
Jaeden: Que diablos haces en mi cuarto!?
T/n: ehhh- me dijeron *interrumpida*
Jaeden: NO ME IMPORTA LO QUE TE DIJERON QUIERO QUE TE LARGUES!!!
Me fuí corriendo y llorando de ahí, no estaba prestando atención por donde iba cuando me chocó con alguien. Era Finn
Finn: que pasó T/n por que lloras?
T/n: Un chico me grito y me hizo sentir mal.
Finn: Como era el chico?
T/n: Tenia el pelo rubio y mojado, delgado y con ojos de color *interrumpida*
Finn: Ese era Jaeden pero ahora me va a escuchar veni conmigo.
Finn me jalo el brazo y me llevo a la habitación de Jaeden. Entro si tocar la puerta.
Jaeden: QUE TE PASA YA TE DIJE UN MILLON DE VECES QUE TOQUES LA MALDITA PUERTA!!
Finn: ME BAJAS EL TONITO Y TE DISCULPAS CON T/N PORQUE LA HICISTE LLORAR!!
T/n: Finn déjalo por lo menos que se cambie además no importa ya vámonos. *sonrojada*
Finn: No hasta que se disculpe con vos.
Jaeden: OKEY. Perdón por gritarte. Contento?
Finn: Si, más te vale que te lleves bien con ella porque va a dormir con vos
Jaeden: PORQUE CONMIGO!?
Finn: Porque Jack duerme conmigo y Sophia con Wyatt, fin de la discusión.
Finn me volvió a jalar el brazo y me llevo al comedor porque estaba los chicos.

&CONTINUARA&

🖤Como odio amarte tanto🖤   (tu x Jaeden Wesley) ~Historia interactiva~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora