𝑉𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑀𝑒𝑠𝑒𝑠 𝐷𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠.
Había pasado ya varios meses, no había ninguna señal de un ataque o algo parecido, aún así no bajaban la guardia, más ahora que el omega del líder ya es visible su embarazo al igual que su hermano y la pareja de éste.
El tiempo había pasado más rápido de lo que esperaban, el cachorro se iba desarrollando rápidamente y el alfa líder complacía a su omega, referente a los antojos y mal estares que consiste el estar preñado.
Faltaba realmente poco para que el hijo o hija del alfa líder naciera, solo faltan dos meses y ya el cachorro estaría en brazos, la misma cosa con Jaemin y Renjun, ellos tienen unos pocos días de diferencia con DeJun.
Ahora se encontraban en familia, hoy era día libre del líder así que mejor que compartirlos con sus seres queridos.
Salieron al gran jardín a compartir una linda tarde, los alfas prohibieron a que los omegas se transformarán en su forma lobo ya que podían lastimar al bebé, Jaemin hacia un puchero (Ya que era el más juguetón entre los omegas) pero aún así estuvo de acuerdo, lo principal era el bebé.
— Ya nació el cachorro de Johnny — comentó Jeno y Doyoung asintió —Espero con ansias la llegada de los cachorros.
— Ya tienen pensado en el nombre? — pregunto Doyoung y Jeno asintió.
— Mis omegas eligieron los nombres — Respondió Jeno con una sonrisa, ama a sus omegas.
— Me imagino que también pasaste esa etapas de celos posesivos — dijo Doyoung soltando una risita, Jeno también se rió y asintió.
DeJun en un momento sintió celos, había llegado a la casa después del entrenamiento y tenía consigo el olor -es muy poco- de una omega, pareja de unos de los alfas más fuertes, se quedó hablando un rato con Doyoung y se impregnó en él, el aroma de la pareja del alfa ya que era muy fuerte por el tema de que su omega había entrado en celo.
Llegó asi a la casa, y DeJun se enojó con él, ni siquiera le habló o correspondió a su saludo, y cuando quería darle un beso, se alejaba.
Doyoung no entendía lo que a Dejun le pasaba, podía sentirlo enojado, decepcionado y triste, así que se le acercó para pedirle explicaciones por su comportamiento.
Cuando DeJun le dijo lo que sucedía Doyoung empezó a reírse y DeJun frunció el ceño y se cruzó de brazos dándole la espalda, y Doyoung tuvo que explicarle la razón de ese pequeño olor a otro omega.
DeJun lo miró prestándole atención, así que le creyó pero quiso ponerlo a prueba.
«Como sabré si lo que me dices es verdad» soltó DeJun, Doyoung admitió que le dolió su desconfianza así que solo salió de la habitación y dejó a Dejun solo, no quería decirle ninguna cosa que pueda lastimar o alterar a su omega por qué le traería problemas con su embarazo, así que solo se alejó.Bloqueo el lazo mientras se iba en un lugar en específico, en un pequeño puente que debajo de este corría un arroyo.
No quería que su omega lo sintiera algo alterado o enojado, así que desbloquería el lazo cuando ya se encuentre calmado, se quedó en ese lugar como dos horas máximo y volvió nuevamente a casa.Al cerrar la puerta principal, un peso cayó encima de él, se trataba de DeJun, que se encontraba llorando.
«Por qué te fuiste así?, Tenia tanto miedo de que te haya pasado algo malo, hasta bloqueaste el lazo y me desesperaste más cuando no te pude sentir» decía entre llantos, entonces atajo a su omega para evitar que se caiga y lo llevo a la habitación para hacerlo sentar a la cama.
«tranquilo, Ya Paso, estoy aquí nuevamente» le dijo Doyoung mientras le acariciaba la espalda.
Después de que DeJun se calmará le dijo que desde un principio le había creído y que solo lo puso a prueba pero no supo que eso le podría enojar.
«Creéme amor, yo jamás, jamás te engañaría» le dijo Doyoung y le abrazo.
Salió de sus pensamientos cuando escucho un aullido y los guardias que se encontraba dentro de la casa salieron.
Eso le puso en alerta a todos.
— Mierda! — gruñó Doyoung.DeJun se acercó a Doyoung algo preocupado.
— DeJun, tienes que irte — le dijo Doyoung agarrando de la manos.— Qué está pasando? — dijo con miedo.
— Tranquilo, todo saldrá bien, ve con Jaemin y Renjun, junto con los demás omegas y protege a los cachorros, ya sabes que hacer, vayan al salón de seguridad y apreta el botón rojo y estarán bien. — Doyoung le dio un beso en la frente y luego un corto beso en los labios — Te amo.
— Qué pasará contigo? — pregunto DeJun a borde de lágrimas.
— Tú haz lo que te digo — dijo último Doyoung para dirigirse a la salida de la casa y por el camino transformarse en su forma lobo.
ESTÁS LEYENDO
Un Omega para El Alfa [DoXiao] ¹
Fiksi PenggemarDongyoung encontró a un lindo omega en el bosque, sólo y en celo, así que lo llevó en su casa, con el omega tenía solución a unos de sus problemas como líder de la manada, además de que le guste el delicioso aroma de Canela y vainilla que desprendía...