Después de aquel encuentro, DeJun decidió volver a su habitación, en estos momentos Jaemin se dirigía al despacho de su hermano, que se encontraba viendo algunos asuntos.
—Adelante — dice Doyoung al escuchar que alguien golpea levemente la puerta.
Jaemin asoma su cabeza -por costumbre- para luego entrar.
Se acerca para sentarse frente a su hermano.— Qué quieres Jae?, Pasó algo?.
— Te puedo pedir un favor?. — Doyoung asintió — Quiero que le des una habitación al chico que se encuentra en la enfermería...
Doyoung lo inspeccionó — Por qué?.
— Es mi pareja destinada, al igual que Jeno, y lo quiero cerca de mi.
Doyoung lo pensó, y mirando a Jaemin, que hacía su carita de perrito extraviado era imposible de que se negará.
— Está bien.. vivirá aquí, no sin antes hacerle preguntas de su pasado.
Jaemin aplaudió contento y salió, quién sabe que cosas hará.
Doyoung se levantó y decidió salir de su despacho para irse en la habitación que se encontraba su omega.. Bueno, DeJun.Y como lo supuso ahí se encontraba, leyendo uno de los libros de la biblioteca de ese lugar.
DeJun miró a Doyoung y le sonrió levemente.
— Interrumpó? — pregunto Doyoung y DeJun negó.
— Para nada, justo estaba pensando en ir a buscarte — DeJun dejo a un lado su libro para mirar a Doyoung, que se sentó frente de él.
— ¿Buscarme? — DeJun asintió — ¿Para qué?¿Querías algo?. — pregunto preocupado.
DeJun sonrió y negó — Solo.. quería hacerte algunas preguntas...
— Está bien, pregunta lo que quieras.
— ¿Qué soy?, ¿También soy como ustedes cierto? — pregunto tan derrepente dejando a Doyoung sorprendido.
Doyoung suspiró — No soy yo quien debería decirte esto pero.. tarde o temprano tendrías que saber la verdad..
DeJun se sentía tan inquietante.
— Si.. eres también un cambiaforma lobo, eres un omega... — continuó Doyoung.— Omega? — Pregunto DeJun y Doyoung asintió — Eso quiere decir que puedo tener hijos.. dentro mío.
— Así es.. ¿Cómo lo sabes?.
— Leí algo por ahí.. y ¿Tú eres alfa? — Doyoung nuevamente asintió. — Tú hueles mucho a café y menta.
Doyoung asintió — Y tú a canela y vainilla.
Doyoung sonrió cuando DeJun afirmó tímidamente, siempre quiso saber el por qué olía así siendo que no usaba perfume, ni cremas, jabones, etc con esos olores.
Tuvieron una larga charla durante la noche (Doyoung que le explicaba cosas y de ves en cuando DeJun le preguntaba algo que no captaba), acompañado con un té para relajar el ambiente, así para que DeJun esté informado y se conozca a si mismo, claro, evitando el tema de las relaciones sexuales.
— Si soy como ustedes.. ¿Eso quiere decir que puedo transformarme en lobo?. — pregunto DeJun.
— Así es, mi hermano te ayudará a hacerlo.
— ¿Por qué?, ¿No puedo hacerlo solo? — pregunto nuevamente, muy curioso.
— Llevas mucho tiempo en que no te transformas, no lo has hecho desde que eras un cachorro, yo con gusto te daría las indicaciones de cómo hacerlo pero como sabrás soy el líder de la manada y casi no tengo tiempo — explicó — Y Jaemin te guiará — DeJun hace un o con sus labios y asintió — bueno.. creo que ya es tarde, debes descansar, hasta mañana — Doyoung se levanta y se dirige hacia la puerta.
— espera!, Una última pregunta — Doyoung se gira para mirarlo — Por qué.. ¿Por qué me siento feliz y cómodo contigo? — pregunto DeJun con las mejillas sonrojadas — Así como algo dentro mío se siente inquieto cuando estás conmigo.. si apenas te conozco.
— ¿Recuerdas que te conté sobre parejas destinadas hace un momento? — DeJun asintió. — bueno.. nosotros somos parejas destinadas — termina de decir con timidez y sale de la habitación de DeJun, cerrado la puerta en el proceso.
DeJun sonrió, en pocos días Dongyoung se ha comportado muy lindo con él.
࿇ ══━━━━✥🐺✥━━━━══ ࿇
Al día siguiente, después de que hayan desayunado, no sabía qué hacer, también extrañaba a su hermano Yangyang, tendría que acostumbrarse a estar aquí primero para luego ir a visitarlos.
Se dirigió al jardín de la casa, ya que Jaemin está con Renjun y Chenle está quién sabe en dónde.
Admiraba las hermosas flores que se encontraba en el jardín, están bien cuidadas.
— Te gustan? — pregunto alguien sobresaltando a DeJun.
Giró mirándole al dueño de aquella voz.
— Oh, si — respondió — son muy hermosas..— Mi madre se encargó de plantarlas y cuidarlas — Doyoung acarició una flor. — Aún las mantengo vivas por la memoria de mi madre.
DeJun miró nuevamente las flores.
— Tú madre debió ser genial y hermosa como estás flores..— Así es — aseguró Doyoung — Igual que mi padre... Yo antes decía que sería un omega como mi madre.
DeJun sonrió.
— Seas omega o alfa, igual serías bueno.Doyoung se encogió de hombros.
— ¿Qué hacías antes? — pregunto DeJun.— Hablé con Renjun de algo.. para que pueda quedarse a vivir con nosotros.
DeJun asintió, aunque por dentro tenía un poco de miedo.
— Sé que casi te atacó y le tienes miedo, no te preocupes, Renjun solo estaba asustado — continuó.
— Si, entiendo.. — murmuró DeJun, pero luego se le vino una pregunta en la mente ya que en la anterior conversación no pudo hacerlo. — Tú.. me dijiste que somos pareja destinadas.. me tienes que marcar para que eso sea oficial?.
— Depende, no es necesario, si sabes que quieres pasar el resto de tus días con tu destinado, pero se siente más completo y más lindo que llevar la marca de tu alfa y el alfa estar orgulloso por eso. — explicó difícilmente, aún no tiene experiencia en eso, solamente le dijo lo que sus padres decían. — Tengo la suerte de encontrarte..
— ¿Por qué?.
— Me quieren quitar el puesto de líder, si no conseguía un omega pronto.. Bueno, si tú no quieres aún yo.. puedo esperar y.. hacer lo posible para que tú llegues a enamorarte de mi y.. — Doyoung estaba demasiado nervioso y no podía decir las palabras coherentemente.
— Tranquilo.. te entiendo — dijo DeJun — Empecemos de a poco, ¿De acuerdo?.
Doyoung asintió — Y eso quiere decir que aún no puedo darte un beso?.
DeJun se sorprendió y le miró a los ojos, para luego sonreír.
Se acercó a él, y se puso de puntillas, ya que Doyoung es más alto que él, y le dio un beso en los labios.
Corto, pero suficiente para hacer sonrojar a ambos.
ESTÁS LEYENDO
Un Omega para El Alfa [DoXiao] ¹
FanficDongyoung encontró a un lindo omega en el bosque, sólo y en celo, así que lo llevó en su casa, con el omega tenía solución a unos de sus problemas como líder de la manada, además de que le guste el delicioso aroma de Canela y vainilla que desprendía...